viernes, 11 de julio de 2008

Curso Integral de humanización para Hombres

viernes, 11 de julio de 2008
Pre-requisito: Existencia de tutora del sexo femenino para acompañamiento en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados.
La Tutora debe vestir de manera elegante pero no provocativa, de manera de no distraer la atención del alumno, y verse envuelta en situación incomoda. Se recuerda que se está en presencia de un ser de dudosa y peligrosa reacción.

Objetivos: Iniciar a las hombres en el mundo de la ubicación, la honestidad, los buenos sentimientos y la prolijidad. ¿Uso del cerebro? ¿Que cerebro...? Ahhh, si, el cerebro...Periodo/duración: Debido a la inconstancia emocional de los alumnos, no es posible definir con exactitud el periodo de duración.

Programa:

MODULO 1: Conociendo tus emociones.

Ese extraño órgano llamado "corazón". Funciones emocionales. Lugar de ubicación. Defincion de la palabra "sentimiento". Ventajas de sentir y entregarse. Diferenciacion detallada: "Te quiero" y "Te Amo". Mitos de creerlas sinónimos. Explicación conceptual de cada una.
Encontrandote a ti mismo: "Tú tambien puedes expresar tus sentimientos". Introducción al uso del lenguaje oral para comunicarlo. "Si, la verdad, amo esta mujer". Cómo decirlo frente a tus amigos y no creerte un imbecil.
Amigos: Cómo enfrentar las burlas cuando te notan enamorado. Sexo con Amor: Despertar a esa maravillosa experiencia. Cancherismo: El porqué de la reacción compulsiva cuando son mas de uno. Desventajas de tal conducta. Lo que provoca en los demás.
Las Ex: Reconociendo tu parte de culpa. Métodos para no volver a cometer los mismos errores. Duelo de separacion: La necesidad de un tiempo en soledad. Técnicas para darse espacio de reflexion. Maravillosa y revolucionaria técnica: "Cómo no ponerte de novio o irte a vivir con la próxima, hasta que no hayas resuelto la anterior."

MODULO 2: Tu cuerpo.

Cambios de habito: Técnicas de rascarte los testículos de manera delicada. La importancia de que no se den cuenta los que te rodean. Eruptos y gases: Concepto de lo "desagradable". Ejemplos prácticos.
Tu panza: Aprendiendo a cuidarte."Tu compañera tambien tiene ojos". Entendiendo el porque ella tambien necesita atracción física por ti.
Cuestión de tamaños: "No necesariamente mas grande es mejor"definición, comprensión de la teoría. Encontrando tu identidad: "Tu pene NO eres TU, es solo parte de tu cuerpo". Videofilm explicativo. Poder al cerebro!!: "Aprendiendo a pensar con la cabeza y no con el pene". Terribles peligros que te evitas.

MODULO 3: Cuidado personal.

Mitos: "La barba crecida y desprolija es sensual". "Si me afeito mucho me crece mas", etc, etc,etc. Cómo no caer en ellos.
Haciendo Shopping: "Porque CHEMEA no es lo mismo que POLO". Razones por las que valen distinto. Cursos de diferenciación de calidad. Nociones de Ropa de Trabajo, ropa de salir, y ropa de cortar el pasto. Diferenciación. El porque de NO usar las mismas prendas para todo.
Carta de colores: Como combinar tu vestuario y ser elegante. Concepto de HORROR!! (Ej: Traje azul y zapatos marrones...) Efectos de cuando estás afeitado, bien vestido y perfumado: Cómo evitar ser violado por tu atónita compañera.
Zapatillas: Lugares y situaciones para su uso. Lugares y situaciones para EVITAR su uso.

MODULO 4 : Vivir de a dos.

Ubicación en el espacio-tiempo: "Ya no eres un niño, ni vives con tu madre: los calzoncillos te los lavas tú". Como no quedarte sin ninguno por amontonarlos sucios. Control de la reposición.
Adicción: "SOLO POR HOY BAJARE LA TAPA DEL INODORO CUANDO ACABE DE ORINAR". Oración de concientización. Ejercicios de visualización personal en tal actitud.
Tareas del hogar: "O colaboras o te vas". La responsabilidad es DE LOS DOS!!. El deber de lavar los platos cuando han cocinado para ti. Concepto de sobremesa: "Aunque no lo creas, tú tambien puedes ayudar a levantar la mesa". Formas avanzadas.
Habitat: Diferencia entre una cocina y un chiquero. Porque es necesario lavar la vajilla y barrer el piso. Slides explicativas.
Baño diario: "La toalla es para secar tu cuerpo, no para secar el piso". Encuentro cercano con el escurridor. Uso practico de esta herramienta con o sin trapo de piso.
TV: "El control remoto no podrá contigo". Técnica para pasar los canales y VER QUE ESTAN DANDO. Adiós a la compulsividad!!
Fútbol: Establecimiento de límites."Tu familia no tiene la culpa que haya perdido tu equipo favorito". Charlas de entendimiento. Carreras: Idem.
Comprensión del cómo se siente tu compañera los primeros dos dias de su período: El porque no quiere tener relaciones. Concepto de "dolor de ovarios y tensión menstrual".
Porqué tu madre TAMPOCO es bienvenida: 101 ejemplos comentados.
Guía turística por la alacena: Ubicacion de platos, cubiertos, ollas, sartenes, condimentos y latas. La COCINA tambien es parte de TU casa. "Esperando a tu novia/esposa con la cena" Un desafio a ser vencido.
Celos: Tratamiento intensivo para obsesivos. "El amigo de ella es SOLO eso" LA MINIFALDA: "A ella le sigue gustando usarlas despues de ponerse de novio contigo" Charlas de grupo para explicar tu cambio de actitud.

MODULO 5: Sexo.

El cuerpo de tu mujer: ese gran desconocido. El clítoris no es todo. Importancia de las caricias y los besos. Uso del preservativo: Enfréntalo, es más seguro que el hecho que tu mismo te controles. Cursos de uso: como ponerlo y como no hacerse el que te "olvidas" de ponerlo.
No a la hipocresía: "Es la primera vez que me pasa..." Sé honesto contigo y con ella. "Tu eyaculación precoz debe ser tratada". De nada sirve que la niegues. A tu novia/esposa se le acaba la paciencia... Acéptalo: ella puede mas veces que tu.

* Solicite ya su lugar, vacantes limitadas *

27 compartieron mi acidez...:

Martín Aon dijo...

Buen día, Viviuska...
Este texto es muy gracioso e irónico.
Excelente de verdad.
Y muy bien escrito.
Vaya, qué buena escritora voy descubriendo en usted, que de arranque no noté.
Un beso, Vivi.

Roxana dijo...

EXCELENTE!!!!! CHOPO CHOPO CHOPO...
Pregunta: cuando es la inscripción???
Vivius, creo que este curso se va a tener que dictar más de una vez en el año, porque me parece que hay muchos aspirantes...
jajaja
Un beso

Vivius dijo...

Martín Buen día! Le agradezco sus conceptos, pero para ser sincera no es de mi autoría, tomé una base de un mail recibido y le hice algunos agregados. De todos modos gracias! :)

Roxana, sí, vamos a publicarlo y veremos cuántos se inscriben. ;)

Irene dijo...

Uh, VIVI.. esta escuela va a tener menos adeptos q la de Giselle Rimolo..
Encima en este blog se juntan los misoginos sueltos q hay en la blogsfera Juasssssssssssssss!

Vivius dijo...

Ire, jajajaja! che no es para tanto! sabés que me acordé cuando leí tu palabra misógino??? de Alejo Salem con su "caterva"!!!
:P

Irene dijo...

Uhhhh siii Falta Alejo Salem mas un par mas q no quiero nombrar.... y esto parece "La Jaula de las Locas"

Anónimo dijo...

Viv: imposible pasar sin hacer un comentario. Te acerco mi modesto aporte, que creo completa debidamente el Módulo 4: "Concepto de tensión premenstrual, tensión menstrual, tensión postmenstrual y tensión intermenstrual". Saludos, T.H.

Vivius dijo...

T.H., jajaja! y sí también hay mujeres que tienen tensión menstrual durante todo el mes.
No todas somos perfectas ;)

Irene dijo...

LA MESA DE LOS GALANES ESTA SERVIDA

Irene dijo...

Q venga Alejo!!!!

Silvia dijo...

Excelente Vivi, excelente.Después te pido algunas solicitudes.

Vivius dijo...

Ire, jajaja, sos terrible!

Sil, a tu disposición, pero deberíamos reclutar a los hombres primero. ;)

Eros dijo...

Si bien tendria q dar un par de temitas creo q estoy bastante "formado" en esos conocimientos...igual, hay algunos como bajar la tabla q lo podrian hacer ustedes,nosotros la levantamos...jajaja
Y en cuanto a la tension menstrual y a "xq no keremos tener sexo" pasa x mi blog q hay descubrimientos recientes jaja
Besos amiga!

babylonia dijo...

AJAJAJAJ! Buenísimo! Y con respecto al post anterior, una prima, acá en LP, cuando llegaba a la casa sonaba el tel. y le pdecían algo similar, y describían exactamente lo que estaba haciendo, como estab vestida, lo loco es que el piso daba a la calle y quedaba enfrente de Penales,o sea edificio con pocas posibilidades de Voyeur...nunca supimos de adonde eran los llamados...feíto nena, feíto...espero el próx. capítulo!

ADALBERTO dijo...

Vivi, perdón por llegar tan tarde, este curso es un buen recordatorio, que no viene mal. Muchos dirán ya lo sé, pero en el momento de los bifes, se saltean algunas bolillas y los aplazan.
Besos. Adal.

Anita la bibliotecaria dijo...

Aplausos de pie!!!!!!1 plaff...plaf...plaff...

Bueniiiiiiiisimo es curso...el samurai va bien con los modulos, quizas tenga q repasar algunos objetivos, no viene mal una repasada de vez en cuando.

:)

Besotes

Christian dijo...

¿Hay alguna clase con Jessica Sirio de profesora?

Irene dijo...

Bueno, en algo tiene razon TRANSPOSON, nobleza obliga...el periodo menstrual, antes, despues y durante..ES ESPANTOSO! pero tb es verdad, q muchos hombres piensan q es capricho y no algo hormonal.

Una vez un amigo me dijo: "si saben q la menstruacion la tienen una vez por mes..pq no manejan el estado de animo??". No queria entender q es una cuestion hormonal y no algo caprichoso.

Vivius dijo...

Eros, pasé por tu blog y vamos a probarlo, el sexo es un buen remedio para muchas cosas ;)

Baby, gracias por pasar aunque andés tan ocupadita ultimamente! Dale para adelante que seguro va a salir todo bien! y Saludos a Litaaaaa :P

Vivius dijo...

Adal Nunca es tarde para que vos pases! Y sí, de pico todos lo saben pero cómo vos decís a la hora de los bifes hay que verlos... Los pingos se ven en la cancha. Jajaja!

Anita, que repase el Samurai, que repase, nunca viene nada mal! Perdida! ;)

Vivius dijo...

Christian, no querés nada vos tampoco eh? Seguro que con esa profesora no vas a aprender estas lecciones pero la vas a pasar bárbaro! :P
Ya estás linqueado!

Ire, si existe algo para manejar los estados de ánimo lo compro ya!!! Admiro a quienes pueden hacerlo para todo el mundo, yo los suelo manejar bastante bien en el laburo pero en lo personal no. :(

Dr. Psyche dijo...

Hhmmmm... Sinceramente, me anotaría... Pero estoy firmemente seguro de que reprobaría... Jajaja, digo, es muy riguroso... Por ejemplo, no me imaginaría a algún alumno que pueda con el siguiente tema... >> Cambios de habito: Técnicas de rascarte los testículos de manera delicada...<<
Creo que es como pedirle a una mujer que no sea histérica, y/o que no haga escándalos por cualquier cosa... Jaja... Muchas gracias...
(Debo aclarar que no soy machista, es más, me encanta ese aspecto de las mujeres, ya que si no, sería aburrido...)
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vivius dijo...

dr. psyche, todo se puede, aunque puede fallar! jajaja

marichuy dijo...

Hola

Perdona que venga a comentar una extraña y desde Ciudad de México... pero no pude evitarlo.

Eso de cerebro... ¿que cerebro? está genial, vieras la de veces que he tenido que apechugarlo [mexicanísima expresión que equivale a "he tenido que tragármelo"]

En fin, gran post

Saludos desde México

PS a mi también me gusta el Dr. House, será porque los hombres políticamente correctos nunca me han gustado.

Irene dijo...

No tiene nada que ver, pero:

TE QUIERO VIVI... tu amistad me nutre, me hace bien, y me llena.

Me alegro de haberte encontrado.

Nada mas..Besos muchos.

Vivius dijo...

Marichuy Bienvenida, y no eres una extraña, en esta blogosfera todos somos medio parientes. Gracias por tu paso y voy a pasar a conocer tu blog.
El Dr. House es encantador... :=)
Gracias por pasar y las puertas están abiertas!

Irenita, Gracias! Soy feliz de haberte conocido a vos y a mucha gente importante en mi vida a través de esta red y que nos hemos animado a salir de atrás de un monitor! Te quiero mucho loquilla!!!!

Pildusky dijo...

jajajajaj... Muy completo el curso!
Creo que no quedó nada fuera del tintero...
Habra que promocionarlo! A ver quienes son machos y se anotan!
besos Vivius

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates