domingo, 27 de julio de 2008

Canción de cuna

domingo, 27 de julio de 2008



DON DOLON DOLON
María Elena Walsh


Duermo en el aljibe con mi

camisón apolillado don dolon dolon

duermo en el aljibe con mi camisón

no son las polillas

son 10000 estrellas que se asoman

don dolon dolon

por entre los pliegues de mi camisón

cuando sale el sol

tengo que meterme en el aljibe

don dolon dolon

duermo en el aljibe con mi camisón

cuando yo aparezco

todos duermen y la araña teje

don dolon dolon

salgo del aljibe con mi camisón

a ver si adivinan

a ver si adivinan

quien es esta que esta

don dolon dolon

en elaljibe con su camisón?

10 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

Q linda Estas!!!!!!!!!!!

Yo tb vivi momentos inolvidables al son de las canciones de la Walsh.

Mis abuelos iban a verme al cole a los actos...cuantos recuerdos!!

Precioso post, amiga!!!

Gracias!

Dr. Psyche dijo...

Jaja, que buena que era esa mujer... A mí me encantaba, (y todavía la tarareo de vez en cuando) a la canción del perro salchicha... Jaja!, "perro salchicha, gordo bachicha, toma solcito a la orilla del mar..." Jajaja!... Muchas gracias Vivi... Me trajiste muy buenos recuerdos... Un beso...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vivius dijo...

Ire, todas las fotos de los actos me las sacaba mi abuela Blanca, que iba una hora antes para estar en la primera fila!
Vamos Ire que hoy sale tutto bem!

dr. psyche, me alegro de haberle traído buenos recuerdos, muchas veces hace bien al alma encontrar esos "disparadores" de emociones y recuerdos olvidados!

eMe dijo...

Pero qué nena más linda!!! :) Miráaaaaa cara de buena y todo :p

(che, vos también blanco y negro, disimulemos!!!)

eMe dijo...

Dr. Psyche, esa es mi preferida, qué grande el perro salchicha gordo bachicha!!! :)

ADALBERTO dijo...

Vivi, qué linda que estás... en un aljibe y con una canción de M.E.W.!!! No se puede pedir más!
Un beso. Adal.

El Gaucho Santillán dijo...

Saben saben lo que hiiiiizo! el famoso mono lisoooooo!! a la orilla de una zanjaaaaaa!!! cazò viva una naranja! que coraje que valoooooor!

Che, esa sos vos!!???

(yo te hacìa màS GRANDE!)

Saludos

Vivius dijo...

eMucha, es que son en colores pero yo las paso a blanco y negro porque quedan más fashion! :P

Adal, vos si que me querés!

Gaucho, jajaja! sí soy yo! viste las maravillas que hace el photoshop???? Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Wow! Eso sí me trajo recuerdos! Curiosamente, de mis 20 años. No da para explicar, pero son gratos recuerdos... Qué bueno. Saludos, T.H.

Steki dijo...

Che, qué linda que eras, jajaja!
No nenita, que seguís siendo, guacha!
La Walsh trasciende todas las épocas, creo.
BACI, STEKI.

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates