sábado, 19 de julio de 2008

Chichoneando con el Meme

sábado, 19 de julio de 2008
Mi primer MEME! Gracias Irene !!! y también a Eros !!!


Este consiste en poner las 14 cosas que me hacen feliz, en realidad no sé si son 14 o más o cuántas exactamente, y salen así, con fritas, sin orden de importancias, con el orden inconciente con el que vivo el día a día:



  1. Mi hija (sus dichas, sus logros, su risa, su sola presencia)
  2. El abrazo del hombre que amo
  3. Mis amigos
  4. Mis perros (cuándo llego de trabajar y me mueven la cola cuál aspas de helicóptero)
  5. El jazmín florecido
  6. Reírme
  7. Escribir
  8. Cocinar
  9. Tomar una copa de vino (blanco en lo posible) mientras cocino
  10. Caminar, sobre todo si hay sol, por el Tigre o por cualquier lugar dónde haya verde
  11. Escuchar música fuerte y bailar o cantar según el tema en el living de mi casa
  12. El sexo
  13. Un rico asado bien jugoso
  14. Tomar mate

Lo que no tomo de este MEME es el compromiso de pasarlo, si alguien quiere hacerlo adelante.

20 compartieron mi acidez...:

Marco dijo...

Menos en cocinar coincidimos en todo. Si te quedan Gráficos reventalos en el parque Rivadavia que cotizan.

Grato blog.

Pildusky dijo...

No sé qué es un Meme! perdón por mi ignorancia!
Pero coincido en todo lo que pusiste!
besos

Irene dijo...

juasss perdoname q no te avise lo de la meme...pero como se q sos una amiga fiel, viniste y te enteraste!! preciosa la lista...

besosssssss!

Emilio dijo...

Hola Vivi, hiciste muy bien los deberes! Aunque pefiero vino tinto y no tengo perritos, por ahora.
Besos. Emilio.

ADALBERTO dijo...

Vivi, qué bueno el MEME!!!
Aprovecho para mandarte un beso y Felíz Día Amiga mía.
Adalberto.

Irene dijo...

FELIZ DIA AMIGAAAA!!!

Y FELIZ DIA A TODOS!

Martín Aon dijo...

Espero no pecar de confianzudo, Vivi, al desearle feliz día del amigo.
Un beso grande.
Aon

Pildusky dijo...

Bueno siguen sin explicarme! mbuas..
más o menos igual me lo imagino,
FELIZ DÍA A LOS QUE ME QUIEREN!
Y A LOS OTROS TAMBIÉN....

LOS QUIERO!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Mi querida Vivi feliz día amiguita sos una mina de fierro y ademas hechicera

Vivius dijo...

Caligula, gracias por tu paso, y no me quedan gráficos lamentablemente, se fueron perdiendo en varias mudanzas! :(

Pildus, la explicación te la puso Adal en tu blog! ;)

Martín, Irenita, Pildus, Adal, Emilio, muchas gracias por compartir buenos momentos bloggeros y de los otros. Gracias!

Moskiten, mención especial, Gracias!!!

Unknown dijo...

uuuu, no se si tengo 14 cosas...

eMe dijo...

Ápa...


;)

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz dìa del amigo!!!!

(che, darle patadas en el culo al jefe........en que puesto va?)

Saludos

Vivius dijo...

otra vez viajar al olvido, yo pensaba lo mismo hasta que empecé a escribirlas y me dí grata cuenta que tenía más de 14! Gracias por pasar!

eMe, Upa! :P

Gaucho, si fuera posible en el primero!, pero en verdát, me gustó mas eso de correrlo con el lanzallamas!

babylonia dijo...

Te pinta tal cual sos, buena gente, que para mí no es poco!
Beso!

Irene dijo...

Q LINDOOO..DARLE PATADAS AL JEFE!

Irene dijo...

..PERO CUANDO ESTA EN EL PISO, SI NO, NO TIENE GRACIA.

Vivius dijo...

Baby, gracias! Besos y suerte para tu comienzo!

Ire, jajaja!!! insisto con el lanzallamas! Tenía un compañero de trabajo que se "divertía" asustándonos con un lanzallamas casero: un desodorante poett y un encendedor! :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Siempre hay un meme en nuestra globósfera....lindo el tuyo, me gustó...refleja tu calidez.

Besotes.

Vivius dijo...

Anita, gracias!!!!

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates