viernes, 4 de julio de 2008

Solos y Solas

viernes, 4 de julio de 2008


25 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

Un maestro Sendra por su juego de palabras y dialogos!!!

Y la soledad.....tema para reflexionar...complejo.

Vivius dijo...

Ireasoledada, :) Es un maestro, en realidad no es la intención hacer un post sobre la soledad, sino tomar con un poco de humor este viernes! :) ;)

Irene dijo...

CLAROOOO.. es viernes y hay q disfrutarlo!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

me llamaron??? digo xq mi segundo nombre es Soledad.....y bueno, ultimamente me siento asi...q se yo, serán los dias???

Sendra un capo total.

Vivius dijo...

Anitasoledada, obvia tu segundo nombre y listop! :P Acá sos Aniuska, Anita, Anuchis, Anitacongorritorosa.
Parece que el día gris de hoy no ayuda che, y eso que ya cambió la luna ayer (cómo diría Gengi).

Vamos pónganse las pilas que sí no hacemos un verdadero lamento bolivianooooooo! :)

eMe dijo...

Jajajajajajajajaja tremendo... vos sabés que el dibujo me hizo acordar a esas descripciones fantásticas que hacía el Dr. Curare de si mismo (la bata, el vaso, el cigarro...) a instancias de Dorita... jajajajajajajajaaaaa

eMe dijo...

NO LAMENTO BOLIVIANO NO

Anónimo dijo...

Un golpazo para la gente que disfruta de la soledad, eh. Igualmente es tan fino Sendra que te deja pensando.

Vivius dijo...

eMeasoledada, Tenés razón, ahora que lo mencionas es así! Jajaja, ya no me acordaba. Es una pena que ya no atienda más el Dr. Curare en su clínica.

Vivius dijo...

christianasoledado, es para pensar, creo que es un palazo pero no para quien disfruta de la soledad (esa opción de vida es totalmente respetable aunque no entendible para mí), sino para la gente que utiliza ese speach como doble discurso.
Gracias por pasar! :)

ADALBERTO dijo...

Vivi, es una linda temática para un viernes, pero tenés razón, a veces la soledad se usa como pretexto. Si somos solidarios con los afectos y sabemos compartir los sentimientos, nunca estaremos solos.
Besos. Adal.

Vivius dijo...

Adalasoledado, sos mi fiel lector, te quiero por eso! :)
Y sí tenés razón, a veces cualquier excusa es buena para autoengañarnos de las cosas que no podemos afrontar.
En este sentido, por tu reflexión, nunca voy a estar sola. ;)

Steki dijo...

Hola Vivi!
Muy bueno Sendra.
Creo que la soledad es un factor casi común entre los bloggers.
Hay muchos que utilizan este medio para dejar de sentirse solos.
La verdad es que yo no puedo decir que me siento sola porque he adquirido muchos amigos/as por este medio.
Me hace sentir feliz.
BACI, STEKI.

Pildusky dijo...

Buen post, yo soy de las que disfrutan de sus momentos a solas, pero digo que no es lo mismo estar Solo que estar con uno mismo. Si se usa como speach porque uno no tiene ni un amigo me parece lamentable!
besos

Dr. Psyche dijo...

Jaja, es algo realmente cierto... Por más solitario que alguien diga ser, no está en nuestra naturaleza estar solos... "Soledad bendita, cuán menos amarga eres, que un trato sin armonía ni nobleza...?" --Pellico...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vivius dijo...

Steki, coincido, creo que internet es un medio más que nos brinda una posibilidad muy amplia si la sabemos aprovechar cómo corresponde.
Creo que no sirve refugiarse detrás de un teclado y un monitor únicamente, cuándo hay tanta gente que vale la pena conocer y que comparte este mundo virtual con nosotros.
Gracias por pasar!

Vivius dijo...

Pildus, todos necesitamos nuestros momentos, creo que alguna vez lo "conversamos", hablando de esos mimos que uno necesita regalarse: escuchar música, tomar una copa de vino, preparárse una comida, todas cosas solamente para uno. Pero si esto es habitual y siempre entonces seríamos todos ermitaños.
Gracias por leerme siempre!

Vivius dijo...

dr. psyche, le puedo asegurar doc que por más que no esté en nuestra naturaleza estar solos, hay mucha gente que adopta la soledad como un estilo de vida... Es tan cierto como triste...

Bienvenido a la blogosfera y vuelva cuándo guste.

Dr. Psyche dijo...

Buenas Viviuska... Creo que voy a pasar justamente ahora, gracias por su bienvenida... Pero le comento mi opinión, eso de "adoptar la soledad como estilo de vida", nunca es realmente así... Es decir, los que hacen eso, lo hacen entre paréntesis... No se si me explico, yo creo que al menos el 90% de las personas en ese estado, matarían por encontrar al amor de su vida, o al menos alguien que los acompañe... Y en algunos casos, gustan de una vida amorosa con variedad, jaja... Aunque también estamos los que cuando necesitamos compañía buscamos en nuestro interior... De todas formas, es sólo una opinión... Muchas gracias Viviuska por aceptarme como intruso en su blog...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vivius dijo...

dr. psyche, claro que puede ser así cómo dice, por eso vuelvo a una apreciación que hice en un coment anterior: muchos lo utilizan como doble discurso.
Y en fin, la suma de las opiniones de cada uno de nosotros no sé si nos llevará a alguna conclusión, pero por lo menos uno va pasando un rato ameno.

Dr. Psyche dijo...

Jaja muy cierto...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Pildusky dijo...

Coincido en lo de un "entre paréntesis" a eso me refiero, yo estoy en uno de esos...
besosssssssss

Martín Aon dijo...

Hola Viviuska. Vine a ver lo que me dijo y tiene razón: el humor ante todo.
Estoy algo atrasado con la lectura de blogs amigos, se habrá notado.
Ya me iré poniendo al día, si Dios quiere.
Le dejo un cálido saludo y mi deseo de que arranque una buena semana.
Aon

Vivius dijo...

Pildus, los entreparéntesis cuándo nos queremos acordar continúan con la oración!

Martín, Gracias por su paso aunque sé que anda corto de tiempo. Siempre es bienvenido y mis mejores deseos para Ud. y los zatrapas de sus amigos!

Anónimo dijo...

Hola,

Quiero aprovechar este muy buen Blog para invitarlos a nuestro proximo viaje de "Solos y Solas" que vamos a realizar el dia 20 de Septiembre a Buzios, Brasil. Si les gustaria recibir mas informacion del paquete por favor enviar un mail a ventas@turismoya.com o entrar en www.turismoya.com

Saludos a todos y felicitaciones por el blog.

Adrian
turismoYA.com
www.turismoya.com

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates