domingo, 30 de marzo de 2008

Mis afectos

domingo, 30 de marzo de 2008

Esto está dedicado para ustedes, mis amigotes de años, mis confidentes, los depositarios de mis penas y alegrías. Para ustedes, chicos, que me vieron reír y me vieron llorar, que me escucharon putear, ironizar, discutir, que compartieron mis compañías y mis soledades, que me hicieron el aguante en las buenas y las malas. Para ustedes que los ví partir del trabajo que compartíamos gracias a las desgracias de la crisis del 2001/2002.

Para Ferchu y Tincho, que los conocí desde antes de ponerse de novios, que estuve en su casamiento, que pude compartir el fruto de ese amor que es Juli pura sonrisa, para Ferchu la Contadora, que se bancó que en la cara le cantaramos "la rubia tarada" porque nos estaba "robando" a nuestro amigo Tincho y teníamos miedo que el pibe sufriera.

Para Sil, la vieji, que vivió sus aventuras y desventuras con su "pololo", que queremos verla feliz y en pareja de vuelta aunque la vieja trolita reniegue de los hombres, que cría a Marcia, su ya adolescente hija y sufre como una marrana porque "la nena" pueda tener un noviecito.

Para el negrito Sebas, enamorado hasta la médula de su colorada cantante de tangos.

Para Marcelito, enamorado del amor, que vive en busca de su amor y se da la cabeza contra la pared cada vez que puede, que se fue a "encontrar a sí mismo" al sur y me parece que no sólo no se encontró sino que también se perdió. Cuack!!!!

Y para vos Lau, con esa parte de tu ser que es pura ternura, risa y alegría como vos, que es Luli. Para vos, madre coraje, caxuxa, que decidiste tener a tu hija y criarla y quererla y amarla y lucharla y pelearla. Para vos que me decis que estoy rara porque llamo menos, porque hablo menos, pero te quiero tanto como siempre negra linda! Para vos que me vista llorar como una marrana, para vos que aguantaste que te corriera por Avenida San Juan para obligarte a tomar un Falgos, porque era tu cumpleaños y tenías un pedo espantoso y nos esperaban 10 personas para cenar, para vos que me viste feliz, triste, enojada, entusiasmada, quebrada y que siempre estuviste, para vos que sabes que aunque hablemos y nos veamos cuatro o cinco veces por años siempre estás en mi corazón.

Para ustedes chicos porque los quiero mucho, mi pequeño "homenaje" a nuestra amistad, porque no hace falta que sea un día, que sea el 20 de Julio, para decirles que los quiero mucho!

15 compartieron mi acidez...:

Anónimo dijo...

Uy nena, me hiciste llorar !!!! Gracias por tus palabras tan profundas, y es verdad cdo te digo que no estás como antes, quiero recuperar esa Vivi, Dios quiera que a partir de ahora vuelvas a tener toda la alegría que conoci en vos.

Vivius dijo...

Lau, loquilla, te quiero mucho y de a poco la sonrisa y la alegría la voy recuperando :P

Gracias por pasar!!!!

eMe dijo...

Uyyyy qué lindo Vivius!!!

Tus amigos pueden estar bien orgullosos de vos, tu manera de evocarlos fue hermosa!!!

Espero llegar al top ten, más teniendo en cuenta que soy tu consiglieri en temas... cómo decirlo... espinosos??? ;)

Te quiero, loca mala :)

Vivius dijo...

eMucha, vos estás en mi top ten de virtuales que pasaron a ser reales y de verdad buena gente en quién vale la pena confiar! TKM y vos lo sabés! :)))

Este "grupete" como los llamo yo, de amigos, perduró y sobrevivió a terribles crisis, encuentros y desencuentros y sigue funcionando desde hace años!

Landing_card dijo...

Que lindo post Vivius... me gusto mucho la forma en que recordas a tus amigos...
Un beso hermosa...

PD: Vos y eMe juntas... son mas peligorsas que el mono de mirko con navaja!!!!

Juassssss®!

Vivius dijo...

Landing, la manera en que los recuerdo es como se lo merecen, con afecto y amor!

Y no veo el motivo de la PD!!! :P
Un beso...

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, es lindo tener afectos.

Saludos

Vivius dijo...

Gaucho, es muy lindo tener afectos, gracias por pasar!

El Gaucho Santillán dijo...

En realidad, me gusta tu "llama", y no ese mono tragasable de Bloguetia!!!

Saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Y agrego: los monos y los mosquitos, son Gays!!!!

babylonia dijo...

Ayer dejé un comentario que por lo visto NO DEJE O_O
Bué, decía masomenos así: Estoy desacostumbrada a que posteés tan seguido! Pero paso y me encuentro con este homenaje a tus amigos, está bueno honrarlos sobretodo si te acompañan cuando los necesitás y cuando no...y si te quieren mucho es porque te lo merecés, sos buena gente Vivius, y eso no se vé muy seguido...
Besotote

T. Rex dijo...

muy lindo recuerdo para tus amigos Vivi, y muy lindas fotos...las buenas amistades llenan una parte muy importante de nuestras vidas... y es bueno tenerlas siempre presentes
besos

Irene dijo...

Vivi...tus amigos tienen los huevos de oro por bancarte a vos q sos mala, mala, mala...y molusca.

Pero yo tb te quiero!!!

ADALBERTO dijo...

Vivi, después de conocerte me imaginé que debías tener amigos como los que muestran las fotos y el relato que hacés de tu relación con cada uno de ellos, y de vos misma, con lo cual me considero afortunado por haber merecido tu amistad y consideración.
Besos. Adal.

Vivius dijo...

Baby, Gracias! Mis amigos no son muchos pero son de los buenos, justamente gracias a este post volvímos a juntarnos el 04/04, no nos veíamos desde Diciembre!

Deep, Gracias por pasar, simepre es bueno tener presente a la gente que queremos.

Irene, sí tenés razón loca!!! mis amigos los tienen de oro y de acero para bancarme :P

Adal, tenés un lugar muy especial en mi corazón y en mis afectos, saber que se puede contar con la amistad de gente cómo vos vale mucho!

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates