Adoraba ese triciclo, no recuerdo quién me lo regaló, supongo que mis abuelos, andar en triciclo era como una terapia.
Ya de chiquita se empezaban a evidenciar en mí características que marcarían mi vida: sí, a esa tierna edad ya hablaba sola!
Ni siquiera usaba excusas del tipo "tengo un amigo invisible", "hablo con mi angelito de la guarda", no, cuándo me preguntaban ¿con quién hablas?, mi respuesta era muy sincera: con nadie!
En mi mundito, que era inmenso, el patio y el pasillo eran enormes metros en los cuáles transitar, el recorrido era siempre el mismo: vuelta completa al patio y derecho por el pasillo hasta el portoncito de la vereda, volvía por el pasillo y otra vuelta completa al patio.
Era uno de los pocos momentos en que no me aburría, canturreaba en mi media lengua alguna canción que supongo me habría enseñado mi mamá Martita.
Pero, siempre hay un pero, tenía otra mala costumbre adquirida de mi progenitor: decir malas palabras :P, esas me salían claritas y entendibles!
El problema era cuándo venían mi abuela Carmen y mi tía Graciela (madre y hermana de Oscarcito o sea papá). Ellas se horrorizaban y decían que chica mal educada y le recriminaban a Martita que fuera tan bocasucia de chiquita.
Solamente sabía cuatro malas palabras pero eran suficientes para molestarlas cada vez que venían a casa, me subía al triciclo y gritaba en voz muy fuerte, en secuencia repetida hasta el cansancio: pito, culo, concha, teta!
Oh my god!!!!
Lamentablemente solían usar hermosos y carísimos tapados de piel, sacones largos, que lucían orgullosas, a lo cuál a mi "rosario" le agregaba: llegaron los osos, llegaron los osos!!!
Y al que me acuse de mala de chiquita, piensen que ya era muy sincera y políticamente incorrecta! :)
18 compartieron mi acidez...:
Vivi, así que eras brujita de chiquita!
Qué lindos recuerdos... Mi primer auto fue un manomóvil: era como remar, en vez de pedalear. Nos lo regaló mi hermano Darío, el cuarto en la sucesión, con su primer aguinaldo. Nunca lo olvido.
Besos. Adal.
Adal, parece que de chiquita ya era brujita, pero me dí cuenta de grande! :)
Cómo era un manomóvil? Lo voy a buscar en google!
Qué lindos recuerdos Vivi, coincidimos en ser bocasucias, lo gracioso era que las "malas palabras" me las enseñaba mi papá.
Que raro!!!!, asi que de chiquita creando quilombos nenaaaaa????, me mato lo de "llegaron los osos"... me imagino las caras cuando las recibias asi a los gritos, jajajjajaja, esta rebueno tu blog Vivius...
Besos, Reina de las brujas....
Jaja! lo de los osos terrible!!! Que lindas anécdotas.. En mi caso al ser la mas chiquita de 4 hermanos, me tocaba siempre el triciclo, o la bici hechos merde... y la ropa que dejaba mi hermana.. grr...
Así que hablando sola desde chiquita.. y puteando. Uno de chico dice las puteadas por picardía.. no? porque sabe que se supone que no es correcto. Besitos Vivius.
Sil, lo de bocasucia hasta el día de hoy lo padezco! Por suerte Romi (mi hija) de chica no decía una mala palabra :)
Landing, la cara de orto de mi tía y mi abuela era memorable, y lo peor eran las risas contenidas de mi vieja que no les podía largar la carcajada en la cara a su cuñada y suegra! :P
ajjajaja.....q hdp....ahi vienen los osos!!!!jajajajaa.......
naaaaaa si vos naciste y rompieron el molde, sos ÚNICA.
Besotes
Caia, yo las decía porque sabía que molestaban! ;) Y también en una época le usaba el karting a mis hermanitos chiquitos y yo era una boludona de 10 años!
Aniuska, sip gracias a Dios lo rompieron, porque dos no lo hubieran resistido! :)
Que mina turra por Dios!, ves ya te tiraba el tema de andar sobre ruedas, faltaba que jugaras a que coimeabas al cana invisible de la caminera.
Me encanto eso de las cuatro puteadas, claro ya te estabas entrenando para putear a los choferes.
Muy lindo el Blog, lo que si quiero saber como carajos hiciste para conseguir la heladera.
Gracias Moskiten, prometo post que continúe el tema de la Heladera! :)
Y parece que voy a tener que admitirlo, era turra de chiquita!
Vivius, darling, te agarró la regresión!
Se ve que extrañás tu vida de la infancia!
Qué pícara había resultado la niña.
BACI PER TUTTI, STEKI.
Hola Isa, no es cuestión de regresión, tengo un montón de recuerdos lindos y anécdotas, pero la verdát no extraño mi infancia!
Y picarona de chica sip, y de grande piorrrrr!
Q linda Vivi, cuando todavia eras casi buenita!!..Ah, y q te paso q te convertiste en la porqueria de persona q sos ahora??
Besos a la Martita y a la Chichi...ellas si q son gente como una.
Hola Ire, gracias, tus besos serán dados!
Yo también te quiero shegua trolaaaaaaa!!!!
Llegaron los osos es GENIAL!!!
Turra mala desde pequeña... no podés decir que no es tu esencia ;) jijijijijijijijijiiiii!!!
Jaaajjajjajjaaa!!!!! ¡llegaron los osos!!!!
¿Ves Vivius que eras una incomprendida? Ya de pendejita andabas molestando a las señoras con tapado de piel. Jodida???? nooo!!!Lo tuyo era pura conciencia ecologica ;)
eMucha, escencia de mala de chiquita sí, pero de turra no!
Rachel, sip, lo mío era una Brigitte Bardot en potencia y nada me supo interpretar! :P
Publicar un comentario