martes, 5 de agosto de 2008

Roberrrrrrrrto, Roberrrrrrrrto...........

martes, 5 de agosto de 2008
A mi derecha el dueño del nombre que titula este post y a quién le debo la mayor parte de mis penurias laborales diarias, a mi izquierda Sergio (operador de tráfico) que nunca pero nunca absolutamente nunca tiene los camiones en tiempo y forma, y en el medio mi diablillo que me insta a sacarmelos de encima.
El problema principal es Roberto (i-responsable de depósito), nunca le coincide un stock aunque no haya tenido movimientos, todo lo que no encuentra está y lo que dice que está no aparece ni que lo tortures, si te dice que una entrega está demorada media hora calculále dos y si te dice que el cliente recibió la mercadería pedíle el remito firmado. Encima se ofende si lo ponés en su lugar y te corta el teléfono y yo parezco Nicolás Cabre en Son Amores...
Todos los perjudicados hemos estado haciendo una lista (breve pero eficaz) para lograr nuestro objetivo:


  • Hacerlo transitar con el autoelevador unos diez kilometros por la Autopista del Sol en sentido contrario al tránsito.

  • Pagarle a un suicida para que se inmole a su lado.

  • Pegarle un cartel que diga: Disparen.

  • Mandarlo a realizar una entrega personalizada en La Cava.

  • Hacerlo subir a un contenedor casi vacío con la excusa de controlar algo, encerrarlo y mandar el tacho al puerto.

En fín, se aceptan ideas en modo de colaboración, no están contempladas la renuncia ni el despido (lamentablemente).


Lo que más me enerva: le dice a nuestro Jefe: - Jefe, Jefe, Vivi se enoja.......

16 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

Yo se sos una mina de las mejores, buena, franca, honesta, simpatica, y noble....

PERO Q SONRISA FALLLSSSAAA QUE TENES EN LA FOTO..

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS

MATALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Vivius dijo...

Ire, NOOOOOOO, cómo FALLLSSAAAAAAAAAAAAA????? Jajajaja!!!!!

Christian dijo...

Un cartel que tenga escrito "disparen" pueden rendir mucho. Hay mucho loco suelto en la calle. =)

Irene dijo...

Che..despues de lo q le pintaste en las jetas..como podes respetarlos???

eMe dijo...

Jajajajajaja encima buchón???

Donalo Vivi, como al Abuelito ;)

eMe dijo...

Otra cosita... yo quiero un turbante como ese :p

Consol dijo...

Oye, cuando termines con el cartel de "disparen" ¿me lo podrías prestar? XD

Muy bueno el post. Me alegra haber entrado. Volveré por aquí.

El Gaucho Santillán dijo...

Podrìa ser todo eso. Pero tenès otro recurso.Acà, cuando las minas odian ( o se despechan) con un tipo, andan dicièndoe a todo el mundo, que la tiene chiquita!! jajajajajaja!!!! ( o que no se le para, o que es un gorriòn, etc)

Vos decì que el gordo sale con el gerente...Y QUE TENÈS FOTOS!!!!!

Saludos

Martín Aon dijo...

Podría probar con atarlo a una silla y obligarlo a escuchar un disco entero de Pablito Ruiz.
Yo creo que con eso ya está listo.
Un beso, Vivi

Silvia dijo...

Vivi, no me digas, igual lo querés, le dedicaste un post.
Si, ya sé, lo querés matar.

Irene dijo...

Pero lo peor de todo son los dibujitos q les hizo!! mas humillacion q eso, imposible!

Anita la bibliotecaria dijo...

Pegale un cartelito en la espalda q diga: me gusta q me la den por atras, bien fuerte


hehehhehhehehhehe :)

q lindo diablito tenes en el hombro, guacha!!!!

Besotes!!! y yo quiero las gafas de Roberto°!!!!!

Dr. Psyche dijo...

Jaja, ¿puede existir alguien tan estúpido?... Y encima es deficiente en lo que hace!!!... La verdad que no se qué haría... Creo que deberías hablar con Vegetal jaja... Quizás él te podrñia ayudar... Un beso Vivi...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vivius dijo...

christian, tenés razón! ya lo estamos preparando... besos.

Irenita, esta foto fue impresa y colgada en la cartelera a la vista de todos los camioneros. Creo que ya consumé parte de mi venganza.

eMucha, tendría que publicar una foto! :P

Siberia, a tu disposición cuando gustes! Y gracias por pasar! Bienvenida!

Gaucho, prestame el lanzallamas URRRRGENTE!!!!

Martín, no se me había ocurrido, le provocaría algún importante daño sicológico y auditivo! Gracias!

Silvia, siiii, lo quiero, en bandeja y con la manzana en la boca estilo chancho de rotiseria...

Anita, sip tal cuál y que le rompan bien el orto!!! (me salió la guarra de adentro!)

Dr. Psyche, sip y lo que es peor hay gente más estúpida todavía... Tiene razón, debo hablar con el insecto para que lo elimine...

ADALBERTO dijo...

Hola Vivi!!! Nuevamente por aquí, gracias por tus saludos. Aprovecho para comentar este post que es imperdible, además los pinta de cuerpo entero y no quedan dudas sobre lo que contás de ellos. Y si ya los colgaste en la cartelera... es más que suficiente.
Besos. Adal.

Vivius dijo...

Adal, qué suerte que estés de vuelta! Te extrañamos, gracias por pasar!

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates