lunes, 28 de abril de 2008

Tres Generaciones

lunes, 28 de abril de 2008

Tres generaciones, tan distintas, tan dispares, tan unidas.
Somos las tres tan diferentes y tan parecidas, tan buenas y tan jodidas! Tan simples y complejas a la vez, y sobre todo tan locas.
Con el paso de los años aprendimos a entendernos como mujeres, más allá de la sangre, más allá de los vínculos, más allá de las diferencias.
Personalmente, traté de no repetir con mi hija, lo que no me gustaba de Martita. No siempre se puede, siempre se tienen tendencias a cometer los mismos errores, pero creo que no me salió tan mal.
En esta foto se conjuga todo, por eso la elegí: pasado, presente y futuro...
Pero pasado, presente y futuro para las tres, porque cada una de nosotras está pasando por etapas distintas, porque cada una aprende de la otra, porque más de una vez hubiera agarrado a Martita del cogote de la misma forma en que Romi seguro lo hubiera querido hacer conmigo.
Mi post de hoy para ellas, porque aún hoy sigo aprendiendo a ser madre e hija, porque tomar mate las tres juntas y hablar de la familia, la actualidad y de los hombres, sigue siendo algo que no tiene desperdicio.

13 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

SON IGUALES!!!!!!!

Vivius dijo...

Ire, no sé si agradecerte o putearte! :P

Irene dijo...

pero nenaaaa!! son iguales..lindisimas las tres!!!..como me vas a putear. en todo caso puteemos a la genetica q nos hizo iguales a nuestras viejas (la mia tb es una Martita) juasss!

Anita la bibliotecaria dijo...

SI son 3 guachitas liiiindas....si le habran arrastrado el ala a la MArtita en juventud,che!!! y segurametne ahora un que otro jubilado tb.

Romi es una sheguita divina que es igual a vos!!!!!

Y vos, nena!!!! q decir de vos.....q me alegro de conocerte.

Hay veces q cuando estoy retando a Mayu, es como q una parte de mi sale de mi cuerpo y me mira y dice: estas haciendo lo mismo q mamá!!!. Y si, hay cosas q sin querer hacemos igual q nuestras madres, suerte q ya estamos en otra época y nuestra mente esta mas abierta, igualmente tengo taaaaaanto camino por recorrer con esta pendejita q me vuelve loca.

En la foto estan las 3 flores de la costa(M, S y B)...ah, noooo, son las 3 flores del jardín ( rosa, clavel y jazmín).

ajajajja.besotes!!!!!!!

Silvia dijo...

Que buen homenaje, y que bueno que estén las tres juntas. Es increíble cómo, con el paso del tiempo, terminamos diciéndole a los hijos lo mismo que nos decían nuestros viejos, te felicito por Martita, a la bebota ya la conocía por fotos, divina.

Puchi dijo...

Ay! parecen hermanas las tres! :P

No me doy cuenta quien es la abuela, la madre y la hija/nieta! Soy rubio, soy modelo, no entiendo. :P

babylonia dijo...

UUHHH! Vivius, que hermosa foto, yo también tengo una con mi abuela Catalina, cion mi madre (Magdalena) y con Agus y Catacata. Hago muuchíiisimo esfuerzo por NO parecerme a mi madre (mujer brava si las hay) y a pesar del agotamiento me sale bastante bien, pero lo que más me gusta es ver reflejos míos en mis nenas...
Te felicito, son muy lindas las tres!

Martín Aon dijo...

Como bien dice la Etiqueta: Nuestros momentos felices.
la mía es una familia numerosa, numerosísima diría, y cualquier momento en que nos juntamos en sin duda un momento feliz (disculpe la cursilería y el lugar común pero es así.
En la vida no siempre pululan momentos felices. Hay que aprovecharlos y, porqué no, fotografiarlos también.
Saludos.

Caia dijo...

Qué lindo post :)
Coincido con Martín.
Besote.

Pildusky dijo...

Muy buen post, cualquiera de nosotras puede identificarse con esas vivencias!
Gracias por pasarte! yo también lloré mucho con ese tema, pero como todo.. luego una alquimiza esas experiencias...
un beso

ADALBERTO dijo...

Vivi, es muy emotivo lo que decís de tus vivencias al presentarnos a tu hija y a tu mamá.
Además, sabés expresar y transmitir algo que, a veces, es muy difícil transformar en palabras. Y, a través de ellas, también aprendemos -como decís- conocernos mejor.
Adal.

Vivius dijo...

Anita, Sil, Javier, Baby, Martín, Caia, Pildus, Adal, gracias a todos por sus elogios y sus recuerdos, y como siempre gracias por pasar!

eMe dijo...

Ojo pibita... no te tires contra Martita que yo la banco, ok???

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates