lunes, 3 de agosto de 2015

Querido Agosto

lunes, 3 de agosto de 2015
Querido Agosto:

Vos y yo hace varios años que dejamos de frecuentarnos. Creo que desde el 2006, si mal no recuerdo.
Siempre te ocupás de prepararme una sorpresa, pero yo igual te quiero.
Arrancamos el 2015, mi querido:

01/08: Voy a la misma peluquería desde hace 5 (cinco años), se equivocan en el color y mis raíces quedan más claras... :( Arrancamos mal...
02/08: No pasa nada, no salí de casa y estuve todo el día en pijama.
03/08: Cumple mi hermano más chico, no lo puedo saludar. El me eliminó de facebook y yo del whatsapp.
           Volvía caminando para hacer más grato mi día desde el centro, me ladraron y siguieron dos perros
           que casi me muerden.

Todavía faltan 28 putos días.... Hagamos las paces... 

1 compartieron mi acidez...:

Yo Ni Cash dijo...

Hola Ana, lindo leer las paginas de entonces.

Saludos y siempre en el recuerdo.

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates