miércoles, 24 de marzo de 2010

Vivius is back

miércoles, 24 de marzo de 2010
Volví. Y no soy millones, ni Perón, ni Cangallo.

La única neurona que todavía me funciona sigue de vacaciones y no logro re-adaptarme al ritmo laboral. Debería ser como en la escuela, un lapso de adaptación a los horarios, las obligaciones, la alarma del celular sonando, la pila de boletas por pagar, el tiempo que te insume revisar el laburo que "amablementehicieronporvos" pero para el traste... (si te pedí que lo pongas en una carpeta, era necesario?)
En la oficina hay menos gente (siguieron las renuncias), cuando me vieron entrar hubo una expresión generalizada de alegría (de mi jefe tuerto), asombro y alguna bronca (los que habían apostado por mi no-regreso). Y sí, con tantas sillas vacías se armó la timba, se apuesta con los que se van de vacaciones y el último día del mes a ver quién no vuelve.
Todos los años pasa lo mismo, al tomar posesión nuevamente de mi escritorio, no tengo más biromes, resaltadores, sacaganchos, clips, ni abrochadora. Me obligan a incursionar por escritorios ajenos (cuál malviviente) en busca de los elementos sustraídos. Ni se me ocurre hacer un pedido de librería (gastos recortados), corro el riesgo de tener que traerme la lapicera de casa.
Apenas volví me la pasé revolviendo el placard en busca de un pantalón elastizado o un poquito más estirado por los usos frecuentes, alguno que pueda contener los tres kilos que traje de más acumulados pura y exclusivamente en la panza-zapan-pancita-flotador-estómago-guata o soberanorollodemierda (como suelo llamarlo).
Intenté (en vano) durante la primer semana hacer una dieta desintoxicante, pero mi estómago (léase soberanorollodemierda) estaba más estirado que la cara de la Chiqui Legrand (nombrarla me traerá suerte?).
En fín, no me quejo (se nota?), la pasé mucho más que bien, de tener que calificar mis vacaciones del 1 al 10 les pongo un 100!!!!
Con el correr de los días la muy turra de mi neurona se despertará, con las corridas la panza (léase nuevamente soberanorollodemierda) bajará y volveré a contar los días esperando las próximas vacaciones.

22 compartieron mi acidez...:

Rapote dijo...

¡Enhorabuena!

Ya se te extrañaba.
;) Rapote

Anita la bibliotecaria dijo...

Hoooooooooooooooola Vivius!!!! q liiiiindo leerte nuevamente.

Y las fotos? eh? para cuando?


:D

te quiero bruja!!!

Maga h dijo...

Jajaj, me hiciste sonreir, y me quedè pensando en tu neurona...y sabès? aunque no se quiera despertar, te la despiertan a patadas en el traste! La mìa, tambièn la ùnica que tengo o que ha sobrevivido, ya anda otra vez al galope, lo cual significa que pronto va a necesitar otras vacaciones!

Saludoss!

El Gaucho Santillán dijo...

hola. Bienvenida.

yo salgo de vacaciones, el lunes.

Contà algo de las vacaciones, pero que incluya alcohol, baile arriba de las mesas, y jadeos nocturnos.

si no, no vale.

saludos

Artus dijo...

Pregunta maldita. Estás segura q' sólo se acumularon los Kg en la zona abdominal?? No habrán algunos gramos - muchos - en tus posaderas? :P Pobre pantalón, él también debe estar sufriendo :D Si siguen renunciando los empleados, en el futuro quedaran los dueños, atendiendo todo ellos (Seeeé ;))
Bienvenida, Vivius. Q' te sea leve y aguante!! El futuro pinta mejor (??)

Besos, gordi :P

eMe dijo...

Pará, no seas mala. Ahora que podemos hacer amigas a nuestras guatitas vos la querés bajar???

Por qué sos así???
No te das cuenta que lastimaste a mi guatita???

Ves? te merecés que te lleven todos los útiles, por matadora de guatita :)

Horacio Fioriello dijo...

cheeee ni que fueras empleada del estado...
pero igual tequeremogordatequeremmo!

besosútiles

La Flor de la Mafia dijo...

bienvenida!!!
y olvidese de eso que usted llama "roolodemierda"que ya bajara ,sobre todo si piensa que cada dia qu epasa es un dia menos xa volver a estar de vacaciones
Y con respecto a os robos...haga asi:
pase por los escritorios oliendo las biromes,tome la qu ele guste y diga:es mia!!!lo se xq con esta me empuje el tampon!!
nadie mas tocara sus cosas,se lo aseguro
(yo lo hice)

Mr Musik dijo...

Jaja Bienvenida!!! Cómo te fue en mi maravillosa ciudad, supongo que no habrás hecho la de los turistas y seguistes mis consejos jajaja. Y bue ahora te toca la mala "laburar y bancarte las caripelas de culo"

Un abrazo del alma

El Mostro dijo...

Cosa horrible el regreso. Sobre todo si las condiciones oficinescas no son las mejores.

Un abrazo mostro.

Anónimo dijo...

Qué sencillo es a quién tiene corazón de grillo
interpretar la vida esta mañana!

El Viejo @gustín dijo...

Bienvenida a las pistas!!!

1 beso

Anónimo dijo...

Es lo malo de las vacaciones: hay que volver.

Sino no serian vacaciones!

un beso

Vivius dijo...

Rapote, gracias! :)

Aniuska, pedido cumplido, ya las viste! ;) Beso

Magah, que bueno si te hice reír! :) Y debería ser 15 dias de vacaciones cada 2 meses de laburo? Estaría espectacular! Beso!

Vivius dijo...

Gaucho, vos ya estás de vacaciones!!!! era hora que descanses, ahora que dijiste jadeo nocturno, tu cuñado sigue con la venta del sex-shop por catálogo???? ;)

Artus, tendencioso lo tuyo eh? Algún gramo(s) me parece que se fue a las caderas!!! :P
El futuro pinta como el gallo pinto! :P

Vivius dijo...

eMucha, no te pongas así... :(
Mi soberanorollodemierda tiene vida propia, muere y resucita en los momentos menos oportunos (como cuando hay que lucir algo ajustado por ejemplo!) hagamos guerra de guatas! :P Besos

Horacio Fioriello, que gusto leerte por acá! Yo tambien mequierogorda aunque reniegue :) Besos aclipsados.

Vivius dijo...

La Flor de la Mafia, bienvenida nuevamente! Y vos sos una flor de turra, el tema es que acá son hombres, no va a faltar el que le guste !!!! :) Besos

Mr Musik, tu ciudad está cada día más linda! Sabés que no pude ubicar? La casa del puente, y lo que es peor creo que anduve muy cerca...
Besos :)

Vivius dijo...

El Mostro, pero qué mostruosidad tenerlo por acá!!! Volver con la frente marchita...!!!
Besos y gracias por pasar :)

Dna, vive!!! :P
"¿O es que en mi nueva condición de grillo, veo todo a lo grillo esta mañana?"

Evi dijo...

Volver... y sin frente marchita!
Que lindo volver renovada a las pistas.

Asi que mucha gente renunciando? EN ESTE PAIS NADIE QUIERE LABURAR... dicen... espero que los ánimos se renueven y que encuentre lapiceras (que para mi tienen vida propia y se escapan)

El Mostro dijo...

Es un placer.

Vivius dijo...

El viejo @gustin, Gracias! y aguante el guaifi :P 2 besos

nadasepierde, exacto! sino sería... un año sabático (?) :)
Besos!!!

Vivius dijo...

Evi, :) :) :) En este lugar los sueldos son bastante bajos y el nivel de presión es importante, el tema (creo) pasa por ahí. Y las lapiceras caminan! sí señora! Besos

El Mostro, :)

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates