viernes, 19 de febrero de 2010

Raíces

viernes, 19 de febrero de 2010
Bisabuelo sueco, bisabuela alemana...



abuelo rubio, papá rubio...

a mí se me quemó la cuna o mi vieja le dió al sodero... :(

22 compartieron mi acidez...:

El Gaucho Santillán dijo...

No. no,No.

Es un gen "recesivo" Vivius.

A mi gata siamesa, la crucè con un siamès precioso, de un conocido.

Pero tuvo tres gatos BLANCOS.

Pero es un gen "recesivo".

No voy a pensar que la H de P se anduvo dando masa con el gato trolo del pelotudo del vecino!!!

Mr Musik dijo...

Pero puede ser que tenga el lado positivo ¿y si el sodero es el dueño de IVES? Te aconsejo un ADN todo sea por el vil metal jajaja

Un abrazo del alma

Rapote dijo...

Jajajaja, las etiquetas no tienen desperdicio...

¡Salud!
;) Rapote

La Flor de la Mafia dijo...

muuuy buenoooooo!!!!!
pero ...no habra salido asi por parte de madre?

La Flor de la Mafia dijo...

vuelvo_
GENIAL su blog!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!

Romina dijo...

jajajajajajajjaa!!!

la verdad? nosenose...
pero tenes un humor increible!

GRACIAS!!!!!!


Besos♥

eMe dijo...

Pero nnooooo!!! la magia de la genética!!!

A mí me pasó al revés: yo quería lo mulato de mi abuela, y salí blanca como una tiza. La puta madre.

Cambiamos???

Be dijo...

Jajaja...no sabría responder, pero me has hecho reír montones! Además de sentirme identificada, creo q nos pasa a varios eso de q la genética no nos da lo q qremos!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jaja! Muy bueno, me pasa parecido, todos blanquitos y rubiecitos y yo trigueñita. Un tío, de nena, me decía que era una indiecita abandonada que mis viejos habían juntado de un chiquero. Besos Vivius!

valentina dijo...

AHHH jajajajjajaja, deduzco que sos morocho?

valentina dijo...

perdon morocha jajajajaj

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre dándonos un momentos de genialidad... Un placer pasar siempre por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay genes que se esconden y aparecen despues de varias generaciones.... allá debe estar el sodero???

yo tuve un hijo alemán.... y eso que el padre era francés!!! misterios de la naturaleza!

un beso

Anónimo dijo...

:))

Vivius dijo...

Gaucho, puede ser "recesivo"... Por ahí mis nietos salen rubios y de ojos celestes y los gatos de los gatos de tu gata Siameses! Besos.

Mr Musik, no recuerdo que mi vieja le dijera al sodero "identifiquese"! (para los jóvenes: era una propaganda de Ives), pero no es mala idea... Abrazos.

Vivius dijo...

Rapote, Gracias! Siempre es un gusto tenerte por acá.

La Flor de la Mafia, bienvenida! Y sí, hay algo de los genes maternos dando vueltas.
Gracias por los elogios :D

Vivius dijo...

Passion, que lindo verte por acá!!! Me alegra mucho que estés mejor. Besos.

eMucha, cambiemos, pero sólo el color de piel, rubia como vos ni en pedo! jajajajaja

Vivius dijo...

Be, que bueno sería o que raro no, si pudieramos elegir. Si te hizo reír vale!
Besotes.

Caia, tu tío era un turro! :P
Tus fotos cada día mejores! Besos.

Vivius dijo...

Valentina, morochita, trigueñita, aceitunadita, de esas que cuando toman sol no se ponen coloradas, directo al marrón!

Hiperión, tus palabras son un halago, gracias por pasar!

Vivius dijo...

nadasepierde, tal vez mis bisnietos o nietos sean rubios y de ojos celestes! Del sodero heredé un espíritu burbujeante. Besos.

anónimo, gracias! :))

Noesperesnada dijo...

Has logrado hacerme reír en una tarde gris...

Vivius dijo...

Noesperesnada, que bueno! si sirvió para que te rías es válido. :D

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates