miércoles, 15 de abril de 2009

Chica light

miércoles, 15 de abril de 2009
-Tenés que ser más light...

Así arrancó la conversación con L., amiga de toda la vida, a las 03:30 del domingo de pascuas en un café de Caballito.
Veníamos de una cena en casa de amigos y nos debíamos este encuentro hace meses.

-Entiendo el concepto de light pero...
-Pero dejáte de joder, si al final, terminás sufriendo lo mismo! Decime, si Pirulo te llamara, no le darías?
-Y, no sé... Si vos sabés como soy yo...
-Mirá, los tipos cada vez están más histéricos, se comportan como minas, se escudan en mensajitos de texto, no concretan, son vuelteros...
-Sí, todo lo que quieras, pero sabés que me resisto a no asumir compromisos, a no jugarme, a no comprometerme en una relación.
-Pará de sufrir hermana! Touch and go, palo y a la bolsa, o vos te querés volver a casar?
-No, pero por eso no voy a andar por la vida volteando muñecos!

L. tiene una afición que no entiendo por las salas de chat, ella no entiende mi afición a los blogs, estamos a mano.
Locos, enfermitos, mentirosos hay en todos lados sin distinción de género, internet, virtualidad o realidad, estamos de acuerdo.
L. me dejó pensando, seré demasiado "pacata"? Definitivamente no, pero una noche de sexo por saciar una calentura no está en mis planes, lo hice y me sentí vacía. No estamos de acuerdo.

L. volvió a preguntar:
-Dale Vivi, si te llamara Pirulo, no le darías?
-No nena, definitivamente No!

71 compartieron mi acidez...:

Carlos dijo...

El sexo sin amor es comida sin sal. No voy a ser hipocrita, yo lo practico si, pero por necesidad fisiològica. Y ahi hombres y mujeres tenemos una gran diferencia. Una mujer puede estar un año sin sexo, un hombre una semana sinco y camina por las paredes.
Las mujeres tienen mas aguante para la abstinencia. Creo que estas en la postura correcta.
ahh iba a poner Pri! pero me suena re gay jajaja

Irene dijo...

Es verdad, muchos hombres y no digo todos se escudan en sms, chat y telefono, se sienten imponentes detras de una pc venden amor y/o amistad...lo importante es no seguirles el juego. Lastima q a veces uno se engancha. Pero q suerte q me doy cuenta antes d la masacre jajajaja

Carlos dijo...

Irene: tambien hay muchas mujeres que histeriquean de la misma forma. En internet esta plagado de mujeres casadas que fantasean con el msn, se hacen las separadas, mienten para seducir. Por suerte son faciles de detectar. Creo que la masacre serìa pareja entre los dos bandos

Viviuska dijo...

Carlos, creo que eso de que las mujeres pueden y los hombres no es relativo. No juzgo a quienes pueden como L. tener esa forma de ver las cosas, vivirlas sin sentimientos culposos. Son en definitiva, elecciones.

Irene, a veces metemos todos los gatos en la misma bolsa, pero hay que saber diferenciar la paja del trigo. Para eso es bueno aprender a detectar las señales equívocas. Besos!

Carlos, coincido en eso, por ahí va mi hincapié en que no es una cuestión de géneros, está plagado. :)

Julia: dijo...

Vivi!!! totalmente de acuerdo, una mujer muy moderna como Courtney Love (cantante) dijo: no tiro orgazmos a la basura, no voy a decir que nunca lo hice, pero quede más vacia que antes, el sexo por que si no es mi meta. En cuanto a los hombres, si estan estupidos, tienen miedo al compromiso, te mando un besote.

Irene dijo...

Carlos..el post hablaba de hombres...claro q hay seductores de los dos bandos. Nadie esta exento de nada ok??

Irene dijo...

y aparte digamos q en alguna etapa jugamos un poco a la seduccion, para sentirnos vigentes..lo importante es saber parar uno mismo y al otro si una de las partes empieza a tomar en serio la relacion y el otro no.

Martin S. dijo...

Viviuska, espero me disculpes por haber entrado en tu blog anterior, con chistes sin sentido en un momento que no te sentias bien, no supe medir tu disgusto. Ojala te recuperes pronto y no hagas nada que te haga sentir mal. Saludos

Caro la Brava dijo...

Bueno, no tuve la suerte de haber tenido "sexo sin amor", pero creo que dependiendo de las ganas fisiológicas de cada uno es si lo haces o no. Sea hombre o mujer...
De todas maneras mi opinión no es muy valida ya que no he pasado por ese "touch and go" .
En cuanto a los histeriqueos he visto más hombres "insoportablemente" histéricos que mujeres, hoy en dia la mujer se decide y actua, el hombre es más vueltero e histérico, ( o serán mieditos?)

muuuuacksss!!!

Dna dijo...

Carlos: estás hecho percha (iba a escribir "hecho mierda", pero los guardianes de la verdad de este blog van a... OK! igual van a hablar boludeces): Carlos, estás hecho mierda. De donde cuernos sacaste que la libido masculina es mas potente e ingobernable que la femenina? Esa visión machocéntrica es patética.

Curioso: conozco muy pocos tipos mayores de 30 que teman el compromiso. Mas bien al contrario. Intentaré dejar el ovni y trataré de viajar más en colectivo.

CLB: tener sexo sin amor es una "suerte"? Apah! Sí que he vivido equivocado toda mi vida. De paso agrego una opción más a tus dudas: no solo pueden ser "mieditos", también puede ser que lisa y llanamente al tipo no le guste la mujer que tiene enfrente (no te asombres... puede pasar, no todas son irresistibles).

Viv: chapeau.

T.H.

Carlos dijo...

DNA: de que visión machocentrica me hablas? :)) Es pura estadística y el "boca de urna", de ahi lo saco. Ademas donde viste dos o mas mujeres masturbandose juntas para ver quien le emboca al tachito?

Artus Jorguín dijo...

Vivius, no voy a escribir nada nuevo. Sí vos te sentís bien así, bienvenido sea. C/u de Nos, debe mantener su equilibrio y vivir de acuerdo a sus normas. Para Tu amiga vale lo q' ella hace o piensa, y para vos lo tuyo. Ambas formas tienen validez. A veces, no es importante lo q' los demás piensen de Uno; sólo coherencia consigo mismo.

Saúdos.

Anónimo dijo...

En la viña del señor hay de todo, y es válido tu manera de pensar como la de tu amiga.
En mi caso, mis touch & go los vivo sin culpas y me gustan.

Carlos: conosco bastantes mujeres q no se aguantan sin tener sexo y si hay q masturbarse lo hacen sin culpas.

Saludos, lindo blog

Carlos dijo...

Anonima: me pasarías el msn de esas mujeres? jjaa que bueno es descubrir que estoy equivocado!

Anita dijo...

NO sos pacata, es tu manera de pensar y se respeta, al igual q la manera de tu amiga L.

Tampoco es para andar "dandole" a todo lo q camina,no? jajajaj

Artus Jorguín dijo...

Vivi, aunq´no lo creas sigo sin poder ver la foto 6. Tanto en el trabajo, como en casa, no se "carga"; pero parece ser normal con blogger últimamente. Por los comentarios, puedo imaginarla...

Besos. Gracias por el comentario.

nadasepierde dijo...

No creo en la diferencia entre hombres y mujeres...todos necesitamos lo mismo, y si hay alguna diferencia será muy personal de cada uno, no por cuestión de género... será una excusa que por mucho tiempo se usó para justificar a los hombres?... los hombres para justificarse y las mujeres para aceptar seguir al lado de quien le era infiel?
y sexo sin amor, touch and go, pasado el momento, no se siente algo así como "que hago acá con esta persona... querría desaparecer?"
Había una película, donde el hombre despues del orgasmo apretaba un botón en su mesa de luz y magicamente la mujer desaparecía. Creo que esa es la sensación. Al menos esa es la mia.

pero en definitiva, que cada uno haga lo que siente, sin condicionamientos ni prejuicios. Está todo bien!

Lolita y El Profesor dijo...

Y bueno... ¿Qué se le va a hacer?
Está bien. Es una mujer firme y de principios... :)

Un besito

Lolita

Be dijo...

Estoy de acuerdo con q no sólo son los hombres, hay muchas mujeres q actúan de igual forma.

Para mi sexo sin sentimiento representa un miedo al compromiso q lamentablemente no es fácil de superar.

Abrazos!!

Cameron West dijo...

es que Pirulo es un apodo muy poco sexy.... (cuac)

eMe dijo...

Pero al final... le das o no le das???

;)

Irene dijo...

Si. Le da a Pirulo y a los machocentricos.

Irene dijo...

MARTIN S, muy lindo tu comentario pero no dijiste nada de este, vamos, jueguese maestro!

Martin S. dijo...

Irene, despues de los cuarenta (en mi caso) vivo al dia, agarro todo lo que me gusta de lo que se presenta y despues veo si me enamoro o sigo buscando ....marche la proxima!!!(como en los restaurantes)con fritas!!!...no sea cosa que te enamores y vas a la cama y no funciona. No te olvides que despues de dos experiencias de matrimonio, vas mas a lo que vas. Aparte te acostumbras a vivir solo y no lo cambio por nada.

Irene dijo...

Te doy la razon MARTIN S... Tenemos ciertas experiencias paralelas. Aunque no desestimo la posibilidad de enamorarme en serio. No conviviria pq estoy con mis hijas bajo el mismo techo, pero estar en pareja es muy lindo y nutritivo si se lleva bien-.

Martin S. dijo...

Irene, hay un cuento muy viejo que dos gatas estan paradas en una esquina y no pasa nada, de pronto aparecen dos gatos y la mas rapida dice, el blanco bien fuerte para mi y la otra se queda con el negro destartalado. Al dia siguiente se encuentran las dos y la que se fue con el blanco le pregunta a la otra, como te fue? y esta le dice: no sabes! el negro me revolco por el techo, me hizo gritar como perra, fue sensacional!!! y a vos? Y la que se fue con el blanco espectacular, mucho pelo y ojos azules le dijo, bueno, estuvo toda la noche contandome del dia que lo CAPARON. Moraleja: "siempre prueba primero". La amiga de Vivi va por buen camino.

Irene dijo...

MARTIN jajajaja..muy bueno el cuento...Es para pensar.

Opino que uno no debe tirarse a la pileta si no conoces muy bien a la persona...por eso t digo q igualmente a mi me gusta la pareja y si cuaja, lo intento aunque uno haya pasado por experiencias poco felices.

Viviuska dijo...

Julia, no conocía esas declaraciones de Courtney mirá vos! Y en cuánto a la falta de compromiso es una queja que escucho también del lado de los hombres. A veces pienso que hombres y mujeres están con la misma postura pero le echan la culpa al otro bando. Un besote!

Martín S., quedáte tranquilo en muchos aspectos en este blog se puede hacer catársis, desde los posts, desde los comentarios, en breve ponemos el consultorio psicológico :P

Viviuska dijo...

Caro, qué bueno que tengas siempre a la persona que querés al lado! Eso es admirable! Y en algunos aspectos en las relaciones, es cómo que se han invertido los roles. ;) Besotes!

T.H., Acá podés decir lo que quieras, eso sí, luego te bancas lo que se te venga! ;)
Empezá a tomar el 60, te va a resultar terapeutico! jajajaja!
En cuánto a los hombres que conoces mayores de 30, están con pareja o solos? Porque mirá que muchos casados no tienen problemas para los "compromisos" con otras mujeres... Besos. :)

Irene dijo...

nooooo....q no tome el 60!! lo van a apoyar por todos lados!!

Martin S. dijo...

NO!!! Irene me parece que es apollar (preguntale a EME). Apoyar es de noche y en el zaguan. Te olvidaste?. En el 60 es franela.

Irene dijo...

Claro Martin en el 60 es apollar o enchivar, pq en ese bondi a las 6 de la tarde todos huelen a queso roquefort :P

Viviuska dijo...

Artus, coincidimos. No es sencillo hacer todo lo que uno dice ni decir todo lo que uno hace. Bienvenido y gracias por tu comentario! Besos.

Anonimo/a, me parece valedera tu postura, y también conozco mujeres que se masturban sin culpa, la culpa surge por los touch and go! Gracias por pasar!

Aniuska, no para nada! y siempre hay alguno/a que le da a todo lo que se mueve! jajajajaja!

Viviuska dijo...

Artus, ya la pudiste ver no? ;)

nadasepierde, creo que la película que decís (si digo una burrada alguien que me desasne), es una que trabajaba Grandinetti.
Y destaco eso, la sensación de vacío del después, pero es respetable cada postura. Besos, gracias por comentar!

LolitayElProfesor, bienvenida! y sip, tanto mi amiga como yo tenemos esas características. Gracias!

r.- el corre ambulancias dijo...

si no te sirve, no tiene sentido hacerlo

pero de vez en cuando, esta barbaro revolear la chancleta
cuando estas solterito, obvio

Viviuska dijo...

Be, entonces hay cada día más gente con miedo al compromiso! Besos.

Cameron, tenés razón, y las rimas tampoco son agradables! Jejeje!

eMucha, sip, le doy con el látigo, si me lo prestás! :P Besos loka!

Martín S., no serías el gato capado vos no? ;)

r.-, el tema es que el de vez en cuándo se te torne en costumbre! Besos! :)

Martin S. dijo...

Viviuska, solo que me veas llegar y a buena distancia, te das cuenta que soy el gato negro, la prueba esta que no me dejan subir al 60, enseguida se arma el remolino.

Viviuska dijo...

Martín S., sos punga??????

Martin S. dijo...

punga?????? en criollo = ?

Viviuska dijo...

A ver, algún término de tu epoca.... mmmm, ah! sí! carterista! :P

Adalberto Remo dijo...

Creo que tomar decisiones a priori sobre este tema es poco real, porque nadie puede prever cómo surgen los sentimientos y el deseo de dos seres que se cruzan en la vida, aunque sea -quizás- por única vez. Pienso que hay situaciones que en la intimidad se resuelven de una manera distinta.

Cuando escucho ciertas reflexiones sabias y profundas sobre el amor, el sexo, la pareja o "si uno debe tirarse o no a la pileta", me asombra tanta racionalidad, porque el deseo y la afinidad o el "amor" -si así se lo quiere llamar- es algo indudablemente espontáneo. Ciertamente, inducido por la seducción que ella nos despierta.
:)))

Martin S. dijo...

Viviuska, mezcle al gato negro (que no es al que caparon, es todo lo contrario) con el apoyo del 60 a las 6 de la tarde...por la franela no por la cartera.

Dna dijo...

Viv:
1- Siempre me banco lo que se venga. Soy "oligoblogger". Y en este blog es donde más me pegan. Pero así opino. Y mi máxima es "poca bola a los giles", lo que allana notoriamente el camino.
2- Colectivo terapéutico? Flaca, no se que terapias te gustan. Yo paso. Mejor sigo en el ovni.
3- Irrespectivamente del estado civil o de acompañamiento, me refiero sin dudas al compromiso afectivo. Y sin entrecomillar la palabra compromiso. No me le bajes el rango.
4- Carlos: en verdad conocés hombres que se masturben juntos para ver quién le emboca a un tachito? Definitivamente tenés una confusión a nivel taxonómico: el hombre pertenece a la especie Homo sapiens sapiens.

Cariños a la dueña de casa (ya me puedo volver a poner el sombrero? Es que me estoy acalambrando).

T.H.

Viviuska dijo...

Adal, siempre me salís con essas reflexiones que me obligan a quedarme pensando. En algunos aspectos tenés razón! ;) Besos enormes!

Martín S., te interpreté, te interpreté, lo mío intentó ser un chiste, pero no se entendió :(

T.H., a vos te pegaron en otro blog también y más duro que acá, no me vengas con lamentos, ;)
Si hablas de tomar colectivos, el 60 es el más popular.
Y compromiso lo use entre comillas para los que toman como vos lo llamás compromiso afectivo, independientemente de su estado civil. qué compromiso afectivo real puede tomar con una mujer una persona casada?

Dna dijo...

Depende Viv. La vida a veces sorprende. Por lo que leo de tu autobiografía, ni hace falta que te explique.
No te me vengas a hacer la T.H.
Cariños,
T.H.

Viviuska dijo...

T.H., siempre hay excepciones que confirman la regla, estamos hablando en líneas generales.
Saludos, :)

Carlos dijo...

TH decididamente tenes un problema con la comprensión de textos, primero no entendiste mi comentario y ahora hasta una elipsis en joda te trae problemas. Hacete un cursito de literatura cuando tengas tiempo. Si largas la boligoma y dejas de pegar etiquetas te va a quedar tiempo para hacerlo. Va con onda :)

Martin S. dijo...

Viviuska, nos podemos hacer ricos filmando un Video con EME, Anita, Irene y vos a las 6 de la tarde en el 60, de punta a punta de la linea. Tenemos que organizarlo bien. Y por supuesto el Comentarista sera Adalberto Remo, para darle credibilidad y seriedad.

Viviuska dijo...

Carlos, no te enchives! Es bastante habitual no entender o interpretar o no darle el real significado a algunas frases en este mundo virtual, dónde generalmente terminamos des...virtuados!

Martin S., te agradezco pero paso, lo mediático no es lo mío! ;)

Martin S. dijo...

Viviuska, solo tenes que agarrarte con las dos manos al caño y dejas la ranita verde a la vista, no tenes que hablar ni modelar. Solo gritas si te gusta.

Viviuska dijo...

Martin S., te reitero: no me interesan ese tipo de propuestas.

Martin S. dijo...

y tampoco te interesa manejar el 60 mientras el colectivero apoya a Irene?

Siberia dijo...

Eso es lo peor del sexo sin amor. Lo vacía que te encuentras luego. Media hora de locura erótico-sexual y dos días para recuperarte del huero sentimiento que se te queda.

Besos brujita linda.

Viviuska dijo...

Siberia, claro mujer! pero si van a ser dos días para recuperarte que no sea media hora de locura, por lo menos una noche! jajajaja! :P
Te quiero Siberiuska!

Dna dijo...

Carlos: no es boligoma sino voligoma. Eso es papelón, sépalo.
Luego discutimos acerca de elipsis o paráfrasis.
Ta?
T.H.

Dna dijo...

Viv:
"T.H., siempre hay excepciones que confirman la regla"

"Exceptio probat regulam" significa que la excepción pone a prueba la regla.
Id est: "cuestiona, duda de".
Y no que la aprueba, avala o verifica.
Creo que no he sido claro, pero... tengo sueño y me voy a dormir.
th

La sonrisa de Hiperión dijo...

"light"


Deja, deja, en esta vida hay que ser auténtico, si no, no merece la pena...

Saludos!

Siberia dijo...

Pásate por Noche eterna Y de paso que se pase Irene ya que ya no tiene blog la tía vaga:))

Viviuska dijo...

Hiperión, sí, auténtico con lo bueno o lo malo que tengamos cada uno. Gracias por pasar, besos.

Siberia, ya pasé! nuevamente gracias! :)

nadasepierde dijo...

La sensación de vacío del minuto después. Eso es lo terrible.
No poder acercar la mano a quien tenes al lado.
Terrible.
beso.

Viviuska dijo...

nadasepierde, eso es lo más jodido. Besos!

eMe dijo...

Perdón... yo estuve leyendo todos los comentarios del finde y me perdí un poco así que si le pifio, lola... :)

He tenido sexo de una sola noche y no me generó núnca ningún conflicto porque eso fue: sexo de una sola noche.

El vacío lo hubiera sentido si esperaba algo de esa otra persona, pero (aun siendo conocidas, pero no íntimas) como sabía que el "arreglo" era ese, ningún vacío.

Me parece que tiene que ver con eso: si uno tiene expectativas de que el otro nos hable de amor o se quede, ahí pinta el vacío. Pero si es algo solo físico y, sobre todo, si está claro, ningún vacío para mí.

Saludos!!!

(Si usás el látigo para quién imagino soy capaz de regalártelo :))

Viviuska dijo...

eMucha, que vos no tengas ningún conflicto, me parece bárbaro, lo respeto, mi amiga L. hace lo mismo, pero así fuera sólo algo físico, a mí particularmente no me va. :)
Y para el látigo hay listaaaaa! ;)

Carlos dijo...

TH: Papelón es opinar y que te la den en mas de un post. Estuve leyendo post viejos y he visto que te la dan seguido. Asi que ni me gasto con vos.

Vivi: no me enchive. Fijate que no hay signos de admiración ni mayusculas. Menos enojarme en casa ajena. Si me puse serio. Y la seriedad no es por ser mal interpretado. Ese no es el tema, lo que me saca es la pedantería y la pegada de etiquetas, que es distinto.

Viviuska dijo...

Carlos, no gastés pólvora en chimangos, :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nice post, thank you. I signed to your blog RSS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates