domingo, 15 de marzo de 2009

Monumento, qué momento!

domingo, 15 de marzo de 2009
Cortito, conciso, concreto y real: me siento una pelotuda!

Después de mucha insistencia de un ex para tomar un café, accedí. No había ningún tipo de intención encubierta de volver ni nada por el estilo, era un encuentro de dos personas que tuvieron una relación de cinco años que se terminó de buena forma y hacía dos que no se veían.

Entonces, se preguntarán, por qué la insistencia?
Porque como Viviuska Boluska escucha, comprende, entiende, aconseja y te dice las cosas aunque no te gusten, tal vez ella (o sea yo), lo podía ayudar a entender qué hacer con su actual relación que lleva casi un año y tuvo una crisis.

Escuché preguntas de esta naturaleza:
  • ¿Por qué no me llama?
  • ¿Por qué no me contesta el mensaje de texto?
  • ¿En su lugar vos que harías?
  • ¿Vos cómo mujer qué opinas?
Escuché aseveraciones de esta otra naturaleza:

  • No la integro, no la puedo llevar a mi casa.
  • Mi familia no la acepta, siempre la comparan con vos! (lola por vos, por tu vieja y por tu hermana!)
  • Extraño la cama con ella, nunca me pasó algo igual. (La reputamadre, es necesario que me lo digas?)
  • No tengo con quién hablarlo, vos sos la única que me puede ayudar. (Pagáte un psicólogo, comprate un perro o fabricate un amigo!)

Hice aseveraciones de la siguiente naturaleza:

  • Sí vos y yo hubiéramos tenido este tipo de charlas, tan adultas, íntimas y abiertas, en su momento, tal vez, hubieramos podido hacer algo por nuestra relación. (Tomá!)
  • Bueno, si estás tan desesperado, qué haces acá tomando un café conmigo? Subíte al auto y andá a buscarla! (Hacete cargo de lo que decís!)
  • Ahhhh, tiene cuatro pibes? Y bueno, macho, si la querés realmente la aceptás con lo que viene!
  • Bueno, flaco, qué tengas éxitos! (Y olvidáte que haya próxima vez!)
Encima, estuve 25 minutos esperando el puto 60, que no se dignaba a aparecer para fomentar un poco más mi furia.
Cuándo comiencen la colecta para hacerme el monumento, por favor me avisan, yo quiero colaborar.



34 compartieron mi acidez...:

Caro la Brava dijo...

Viviuska Boludoska... asi deberias llamarte...
Bueno me identifico con lo que decis también estuve de ese lado, y dije cosas muchos más graves... como dejate de joder!!! si no la querés o no la soportás andate!; divorsiate!! no se como podés vivir con alguien y dormir con ese alguien si no sabés ni lo que querés!! juassss y aún peor... conmigo no hubieses llegado ni a 6 meses juntos!!! (TOMÁ!!! LO TENIA ATRAGANTADO POR 20 AÑOS)jajaja, creo que tarde o temprano recurren a nosotras no solo por segundas opiniones sino como para que los entendamos... pero si ellos ni nos entienden a nosotras, porque deberiamos ser siempre las "buenudas" y ayudarlos?? que te ayude magoya o montoya!!! jajajaja

mmmuuuacksss!!!!!!! me encantó lo que posteastes.

Anónimo dijo...

Viviuska siempre te leo y hoy me dejas con la boca abierta, que te paso? dicen que el tiempo es ORO, pero no, el tiempo es VIDA! y no podes desperdiciar tu tiempo en cosas que ya pasaron a no ser que el tipo te interese y para resolver algo pendiente, pero para usarte de consejera? QUE TE PASA? empeza a quererte un poco que no sos la hermanita mayor del inmaduro. Desde hoy querete mas, que no te usen de alfombra. Saludos Martin S.

Roxana dijo...

Pasé y no pude dejar de comentar...
Qué querés que te diga, hay mucho pelotudo suelto por la vida, pero hacé una lectura muy positiva, por suerte no tenés más a este "pejerto" al lado tuyo, que se vaya a llorar a la iglesia...jajaja

Viviuska dijo...

Martín S., te voy a contestar a vos primero porque me sorprende lo que decís. Si me lees siempre, cosa que te agradezco, sabrás cuál es mi actitud frente a la vida, y no es la de un felpudo precisamente.
No sabía que me iba a salir esta persona con este tipo de planteo pidiendo ayuda, de haberlo sabido de antemano no voy o en todo caso no me quejo porque sé a lo que me expongo.

Irene dijo...

Vivius...fuiste de buena onda..Se q te sentiste una salame pero miralo de este modo: te sacaste un pelotudazo de encima, previsible, tonto, sin tacto, bocon, como tantos otros q conocimos.

Besos nena!!

Anónimo dijo...

muy bien Viviuska, me alegro que pienses asi, no entiendo como una persona que vivio cinco años con vos actue de una manera tan insensible. Tiralo al Universo y que desaparesca de tu vida. Te deseo lo mejor Saludos Martin S.

eMe dijo...

Y bueno che... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra dice ese libro gordo???

Quién no le sostuvo la vela a un gil durante tooooda una tarde.

Vos sos una santa igual... andá eligiendo el tipo de piedra para el monolito ;)

Besossssss!!! y vos Irenitus, cuidate... mirá que te estamos mirando ;) jejejejejeeeee

Hurricane dijo...

Tal como lo relatás, una epopeya la tuya con este tipo.
La próxima vez, cobrale.
Beijos

Viviuska dijo...

Caro, viste? hay algunos que hay que hacer un curso para entenderlos! Jamás se me hubiera ocurrido qué había cambiado tanto, o mejor dicho empeorado! ;) besos.

Roxana, tanto tiempo! siempre sos bienvenida por acá. Siempre le tuve una gran estima a esta persona porque es un buen tipo pero cómo vos decís, se "pejerteo"! :P Besos y gracias por pasar!

Viviuska dijo...

Irenucha, totalmente sin tacto y bocón! Aprendí que hay ciertas cosas que es mejor guardarlas para uno, no son para comentarlas ni con un ex ni con un actual. ;) Besos loka!

Martin S., me alegro que hayas entendido, no es mi actitud ir dándo lástima por la vida ni por los blogs, y parece que se olvidó de los cinco años de relación y de mi carácter! :)

Viviuska dijo...

eMucha, sí soy Sor Pelotuda y sin hábito! El monolito de mármol de Carrara por favor, menos de eso no! :) Y ahora quiero que me sostengan la vela a mí! jajajajaja!

Hurri, qué placer tenerte por acá! Le voy a pasar factura, no mejor no, porque suena feo! :P Cuándo me volvía iba caminando y riéndome sola, diciendo en voz alta: esto sólo me pasa a mí! Gracias por pasar, besos.

Anónimo dijo...

Viviuska vamos a pedir al Universo que DESAPAREZCA, PORQUE CON "S" EL Universo no va a saber que es lo que queremos. Saludos Martin S.

Steki dijo...

Hola, Vivus!!!!!!!!!!
Qué bueno que estuvo! Te leo y me veo, jaja. Soy igual de pelotuda.
Te quiero mucho!
BACI, STEKI.

Carlos dijo...

Vivi: despues de una relacion de 5 años y habiendo terminado bien, volver a verse no es ser pelotuda, es actuar de buena fe. Despues te salio con ese planteo inesperado y bueh...ya aprendiste y vos aclaras que no habra una proxima vez. Listo, son lecciones de vida. Y vos la aprendiste. Algo te dejo el encuentro. Besos

Adalberto Remo dijo...

Vivi, me parece que hiciste bien en conversar con él, o sea, actuaste de acuerdo con lo que en algún momento sentiste en esta relación. Tengo la sensación -por lo que trascribís de la conversación- que se fue habiendo aprendido algo de lo que es tener una conducta adulta en las separaciones.
Un beso. Adal.

Adalberto Remo dijo...

Perdón, Vivi, tengo que actualizar la hora de la compu.:)))

Viviuska dijo...

Martin S., pidamos al UNIVERSO más coherencia para este pobre género humano! :P Besos.

Isa, bienvenida al club! jajaja! Debe ser un karma. ;) Un beso enorme!

Viviuska dijo...

Carlos, bienvenido! La verdad entre nos, estoy podrida de las lecciones de vida, pareciera que no escarmiento más. Si llegara a existir una situación similar con un ex hago un cuestionario previo sobre los temas a tratar. Y por un momento, me dejo un sabor amargo en la boca, no lo puedo negar.

Adal, no sé si aprendió, pero tal vez le sirva para algo toda la charla, en todo caso, que no me llame para contarme o invitarme al casamiento! :P Y no te hagas problema por la hora, tengo cambiar la del blogger!

Irene dijo...

Ememmm..y si le tendemos una trampa al pelotudo de Vivius y lo tiramos al rio de Olivos??

Viviuska dijo...

Irenuska, hagamos una lista, por ahí para tirar una banda de pelotudos al río nos hacen precio! ;)
y tal vez lo que es mejor el chapuzón les refresca las neuronas. :P

Anónimo dijo...

Viviuska, ahora si que no las entiendo, por un lado pedis coherencia al Universo y por otro estan planeando tirar a toda una banda de pelotudos al Rio de Olivos (que culpa tiene el Rio de Olivos?), en un momento tan preocupante sobre ecologia y cuando todavia no se ha limpiado el Riachuelo. Deseale lo mejor. No te olvides que cuando a la gente le va bien, desaparecen solitos. Y que Doña Irene Corleone no te de ideas de Mafia Siciliana. Saludos Martin S.

Anita dijo...

Te voy hacer un monumento,no por boluda, sino porque sos demasiado buena, y como sabes escuchar y dar la palabra justa fuiste con toda la buena onda.....ahora él, se merece el monumento a pelotudo mas grande, es idiota o se hace? mira q arreglar para encontrarse con una ex, para hablar de la actual, dejaaaaaaate de joder!!!

Decime YA por donde camina essssssse, asi le tiro un par de piedras con la gomera.

Viviuska dijo...

Martín S., los comentarios acá pueden ser en serio o en broma, jocosos o no, se aceptan libres interpretaciones, pero hace falta que te explique lo que se dice en serio y lo que es un chiste?

Aniuska, sabés que yo me hago esa pregunta, qué pasó por la cabeza de ese hombre para tener una "salida" así? Besitos.

Irene dijo...

MARTIN!! jajajaja..quedate tranqui q vos estas fuera de la lista...por lo menos por ahora!!!
besososos Martin!!

VIVIUS pero hay q categorizar a los pelotudos.

Categoria A: "hacemos tramites con mami"

Categoria B: "hacemos actos revolucionarios con stencil y botas".

Categoria C: "hacemos misoginia y odiamos a todas las minas".

Categoria D: "te amo, pero tengo muchos problemas".

Anónimo dijo...

Viviuska, menos mal que era en broma lo de tirar boludos al rio, por lo menos de tu parte, pero me asusto cuando te lo aconsejo Irene, porque ella seguro lo hace. la vi midiendo lanchas de carga en Olivos. Yo por las dudas me compre un flotador que se infla en dos segundos. Las veo venir y desaparezco, como el cura de Brasil. Saludos Martin S.

eMe dijo...

Irenitus: te faltó la categoría "voy a ver si puedo recuperar lo que tuve antes y cualquier cosa vuelvo"

JEJEJEJEJEJEJEJ lo nuestro... un apostoladooooooooooo!!!

Cameron West dijo...

nunca... pero nunca se vuelven a ver los exs salvo a que tengas la expresa intension de pegarte una revolcada... en cuyo caso no te importa un carajo lo que diga... sino no.... regla de oro.

Irene dijo...

Juasss EMEMMMM y tb


"yo no siento nada por mi ex, solo la veo para ayudarla".


Ememm tu maxima estuvo genial..jajajajaaa


MARTIN, cuidate pq te voy a buscar prontito juass!!

Viviuska dijo...

Irenitus, eMucha, les agregó otra: "te amo, pero tengo MIEDO".
Pero tarde o temprano, recuerden, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen... (y no hay distinción de sexos!)

Martín S., no huyas que no mordemos (igual por las dudas vacunáte!) :P

Cameron, bienvenido! aunque creo haberte visto por acá con una personalidad mucho más lugubre y conflictuada... jajaja! ;)
Esa premisa es para tener en cuenta, salvo cuando tenés crios de por medio (no es éste el caso eh?) Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Viviuska a lo mejor no muerden si vienen de a una, pero juntas, prefiero tirarme solo al Atlantico, al Pacifico y al Mediterraneo, son un peligro y yo tan debil y tan vacunadito con las cicatrices que tengo. La mujer de Dracula es una baby al lado de ustedes dos. Irene avisa cuando me busques para comprarme el traje de buzo, con motor de Spuknik. Saludos Martin S.

Allek dijo...

paso a saludarte..
y a dejarte un abrazo fuerte!!

Viviuska dijo...

Allek, gracias! un abrazo para vos también.

Sil dijo...

jajajja, me cago de risa!!! no sé que hubiese hecho yo, la verdad creo que lo mandaria al carajo
Pero es para analizarlo detenidamente. Por nos llaman nuestros ex para hablarnos de su actual pareja???
tendremos almas de campesina rusa que todo lo soporta??
o será que en el fondo te considera una madre o una hermana??
vaya una a saber....La pelotudez humana no tiene límites...
Besos
Pd. yo pongo para la colecta

Viviuska dijo...

Sil, viste vieji? ni vos lo podés creer y eso que lo conociste!
Para mí que se pensó que era Viviuska "Mamushka" en serio! :P

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates