domingo, 14 de diciembre de 2008

Esa rubia debilidad...

domingo, 14 de diciembre de 2008
La única rubia ante la cuál me saco el sombrero







No fué solo una cara bonita, tenía glamour, talento, carisma... Apasionada por los hombres, con cierto grado de locura como toda diva y geminiana!!!!



A la única que le perdono que sea... rubia

24 compartieron mi acidez...:

Consol dijo...

Sin olvidarse de esa sensualidad que llevaba con la misma naturalidad que otra una bufanda. Sí señor, excelente rubia que fuera o no gran actiz -hay opiniones de todo tipo- nos hizo reír en películas como "con faldas y a lo loco" o "La tentación vive arriba" y nos sedujo hasta casi volvernos locos en "Niágara"

Irene dijo...

como q con la unica rubia q te sacas el sombrerooo...Emem, Anita y yo tb somos rubias che.

Anónimo dijo...

A ver:
Porqué pienso que MM fue un náufrago desprendido de una familia desmoronada, aferrándose, para no ahogarse, a esas dotes estéticas que le tocaron en suerte. Hasta que se dio cuenta de que eso no es suficiente?

Porqué pienso que MM luchaba por ser alguien, más allá de la hembra híper-deseable que era?

Porqué pienso que la pobre MM era una infeliz, desprotegida, sola, desamparada?

Porqué pienso que, rubia o no, fue un juguete de la sociedad global (ni punto de comparación con lo que se entiende ahora por ello). Y juguete, además, del mas ¿poderoso? de su país?

Qué merdas es una "excelente rubia"?? (mis respetos Siberia, no es personal. Tu mirada refleja la mirada standard sobre MM).

Viv: este T.H. te pregunta: estás segura? Estás segura?
Como siempre, cariños.
T.H.

Horacio Fioriello dijo...

rubias, morochas, castañas o pelirrojas ...siempre tendran un coeficiente superior a uno.
( jajaja,)A uno dije, no a uno. todo hay que explicar!

ADALBERTO dijo...

Vivi: MM es uno de los recuerdos más gratos de una época y, también, representa la ingratitud de un sistema que la usó y sacrificó sin tener la dignidad de defenderla, cubriendo a los responsables "indirectos, partícipes y necesarios" de su muerte.
Un beso. Adal.

eMe dijo...

Ahhh qué mujer... uno mira sus fotos y extraña las épocas donde las redondeces primaban y no estaban todas sin poros por el fotoshop!!!

Una reina realmente...!!!

Beso

Irene dijo...

VIVIUS POR MM SE SACA EL SOMBRERO..

Y POR GEORGE CLOONEY..SE SACA LA CHABOMBA

Naty dijo...

Era geminiana?!?!?!

Ouch...

Saludos de otra rubia y geminiana. =)

(Llegué aquí por el blog de Caia)

Vivius dijo...

Siberia, es cómo que ella era toda así: sensualidad y naturalidad. Un beso!

Irenita, Uds. son rubias? puta, entonces yo debo ver en blanco y negro! :P

Vivius dijo...

T.H., comparto lo que decís y estoy segura que me saco el sombrero, aunque se haya "suicidado", porque si así fuera, hay que tener ovarios para quitarse la vida. Eso no la hace para mí menos admirable. Y no me la pelees a Siberia que es todo ternura! :) Besos!

Horacio, of course my dear! Happy birthday to you, happy birthday to you... cómo? no era tu cumpleaños? :P Disculpame, la única neurona que tengo hoy no me pendula. ;) Gracias por pasar!

Vivius dijo...

Adal, fué un icono de los años cincuenta y perdura. Es cómo decís, no la defendieron. Un beso Adal! :)

eMe, viste? toda una MUJER! Yo creo que más de un hombre hoy muere por redondeces como esas, que todas las costillas a la vista no son sexys...

Vivius dijo...

Irenuska, por George Clooney eso y más, pero por el Dr. House (guauuuuuuuu) le preparo la cena y todo! :P

Naty, bienvenida! cómo venís de lo de Caia voy a hacer de cuenta que no leí que sos rubia! :P
Si sos geminiana, punto a favor, ya somos tres.
Besos!

Anónimo dijo...

De Ud. me gusta que algunos disensos iniciales los acepta, finalmente, como consensos.
No es usual eso en este blogmundo de lealtades cruzadas y cuasique obligadas.
Respetos.
Pero oiga (OIGA): Respetos.

T.H.

El Gaucho Santillán dijo...

Que buena era. Encima, ahora se sabe que la mataron por su relaciòn con Kennedy. Junto con Sofìa loren, y la Bardot, son un ìcono.

Saludos y buenos deseos

Anita la bibliotecaria dijo...

Marilyn, la mejor rubia de todos los tiempos!!!

Te deje regalito en mi blog.

Besote

Irene dijo...

Cheeee, mira,,yo los quiero a los dos ..a TH y Siberia...no se peleen chicos!..total, la rubia ya esta fiambre.

Vivius dijo...

T.H., gracias! se aceptan tus respetos! ;)
Y mi lealtad va hacia mi misma, a ser leal con mi forma de pensar y de sentir las cosas y las obligaciones blogueriles no me van, realmente comento donde me siento cómoda y me gustan los post. Son testigos de esto mis amigotes blogueros que hay post que no he comentado. Sabés que acá se aceptan distintos puntos de vista, se acepta el disenso y las formas de pensar de cada uno, en tanto y en cuanto no crean que es "su" verdad la única y absoluta y respeten a los demás comentaristas. Ufa! escribí un papiro.

Vivius dijo...

Gaucho, era una flor de mujer! Gracias por pasar! Un besoteeeeeeeee!

Anita, la única! :P Ya pasé por tu blog y me traje el regalo, me falta ubicarlo! Gracias!

Irenucha, no te preocupes, me parece que TH es cómo los perros: ladra pero no muerde! jajajaja!

Irene dijo...

lo se, lo se doy fe...TH no muerde...es un tierno.

Y Siberia es una divina tb!!!!...Sibee volve!!!!

Anónimo dijo...

Es que muerdo tan sólo cuando mis dientes están tan (TAN) convencidos de querer morder que ya no hay vuelta atrás.
Y esta vez no hubo vuelta atrás.
Pura magia.
Magia pura.
T.H.

Consol dijo...

Es una pasada la nueva imagen de tu perfil. De hecho, aquí me tienes, con el único fin de comentar mi excelente impresión.

Besos

Vivius dijo...

T.H., en todo hay magia! y no muerdas que te vamos a tener que pedir la libreta sanitaria a ver si estás vacunado. ;)

Siberia, me alegro que te guste, buscaba algo más seductor y sensual, bah, algo como yo! jajajaja! :P

Anónimo dijo...

Claro, pero Marilyn en realidad no era rubia. Estaba más teñida que Cherasny. Sus fotos antes de ser Marilyn, o sea de cuando era Norma Jean, así lo demuestran.

Viviuska, por lo que más quieras, volvé a la fotito de antes...esa que se te veía la trucha de turrita hermosa con el sombrero de bruja que estabas como para darte media docenita de viajes y recién después nos ponemos a conversar.
En serio, bruja, no puedes hacerme esto a mí...

Vivius dijo...

Cachito, no importa cuál era el color de pelo de Norma, Marilyn era rubia y todos la recuerdan así, no me vengas a derribar mitos!

Y con respecto a la foto, por el momento vas a tener que conformarte con guardar la imagen de algún comentario en lo de nuestro amigo el momia... Y no me "menaces" porque te convierto en sapo (ya te lo advertí!) :P

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates