miércoles, 19 de noviembre de 2008

Típicamente Masculino

miércoles, 19 de noviembre de 2008
Busco hombre que sea capaz de hablar cara a cara porque estoy de la nuca.




Señoras, Señoritas, mujeres argentinas, no me van a decir qué nunca les pasó?
A la mayoría de las que conozco sí, tener que toparse con alguno de estos ejemplares que son hábiles y locuaces a la hora de la conquista pero torpes y esquivadores a la hora de poner los testículos sobre la mesa (porque en otro lado, sí, en otro lado ni son torpes ni le erran!).
Señores, ejemplares masculinos, entiendan que a la mayoría de nosotras nos gustan las cosas dichas de frente, cara a cara, así sea la peor de las verdades duele menos que la más tierna y dulce de las mentiras.
No corre para nosotras el "no sé lo que quiero", "no sé lo que siento", "no sos vos soy yo", "tengo miedo"...
No nos subestimen por favor!
A ponerse los pantalones y a cumplir con el rol que les ha tocado cómo buenos hombrecitos, qué con gusto ante esos hombres llevaremos bien gustosas puestas las polleras! ;)

27 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

UHhh si sabre de eso...eso de "no se, tengo miedo, no puedo, no estoy listo...". Me tiene los ovarios llenos. Pero una tiene un tiempo interno, biologico y un dia dice basta.

Irene dijo...

hay una encuestita en mi blos...estan todos invitados.

Vivius dijo...

Irenita, todo tiene un límite obvio!
Ya pasé por tu encuesta, pero no dejaste para comentar! :)

Irene dijo...

recien puse para dejar commnent..no me habia avivado juassss!

spellbound dijo...

Hola Viviuska, te cuento que llegué a este post gracias al link del blog de Caia.

Me temo que no coincido contigo, la mayoría de las mujeres no buscan un hombre que les diga la verdad, lo que buscan es un hombre que les diga la verdad que ellas quieren escuchar... El problema es que la mayoría de las veces esa verdad no tiene nada que ver con la verdad verdadera :DDD

Saludos.

Irene dijo...

OLD FASHIONED, mentira!!!! a mi todo el tiempo me dicen q soy perfecta ..y no me enojo!!!

VIVIUS.. a ver si te enteras cuando es el cumple del Dr House..a ese si se lo festejo en grande.

Consol dijo...

O sea, que no sólo me pasa a mí...Anda. :)

Así son ellos, mentiras, mentiras y otras mentiras para cubrir las primeras. Y luego cuando descubres la verdad el daño es irreparable para siempre. Pero, oye, ellos son unos machitos. Ellos son adultos, dicen, y no "una cría" que eso es lo que te llaman cuando lloras al descubrir esa verdad que mantenía tan oculta.

Old Fashioned: Te equivocas de medio a medio.

Irene: Yo me apunto al festejo de House.

Vivi: El más grande beso que te imagines para ti.

Anita la bibliotecaria dijo...

Glup...lo q sé es por amigas y es asi como vos decis Vivi.Las apoyo incondicionalmente chicas!!!

Esa old fashioned lover, creo q se tomo un par de birras de mas, o es q tanto se negó y se armo esa frasesita q hasta q se la termino creyendo.


Besotes Vi!!!

El Gaucho Santillán dijo...

El problema es que "no es el momento", las condiciones "no estàn dadas", y todo eso.

A la final, para que apretan con eso de "Vamos a vivir juntos un tiempo"?, si entonces hay que salir juyendo!!

La peor pregunta es "¿Què somos nosotros?".

AAAAAAAhhhhh! papà!!! que somos? Novios? no. Amigos? no. Entonces.......ME TENÈS DE AMANTE???????

(Entoncs yo agarro mi pangarè refucilo, y me rajo por la pampa infiita)

Saludos

Vivius dijo...

old-fashioned lover, ante todo bienvenido. Acá podés disentir, conozco mujeres que sólo escuchan lo que quieren, pero también hombres que dicen cosas por "efusividades" del momento y no las pueden mantener y no lo reconocen, terminan histeriqueando más que una mujer! Creo que la verdad es lo mejor para terminar o llevar adelante una relación SANA de pareja! :D

Vivius dijo...

Siberia, viste? no pasa solamente en España! :) Creo que hay algún "virus" desparramándose por la humanidad masculina que a partir de los 35 sin importar el lugar de residencia! ;) Besotes y cuidáte!

Irenita, lo averiguamos y armamos el blogofestejo a full!!!! :P

Vivius dijo...

Anita, te atragantaste??? jajajaja!!! Mejor que no lo sepas por experiencia propia, pero te hago un cuadro: si en este momento estuvieras separada y quisieras encarar una relación Agarrate Catalina! ;)

Gaucho, hay preguntas que no deben hacerse, creo que lo ideal es que la relación se vaya dando y no hay necesidad de hacer ese tipo de "aprietes". Decime, los perros no te los habrá largado alguna minusa cuándo te quisiste rajar????? jajajajaja! Besos Gaucho.

eMe dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vos decís que no es pedirles demasiado???

Entenderán???

:p

Vivius dijo...

eMucha, todos no lo van a entender, pero a esos que no entienden podemos probar haciéndoles un croquis o un dibujito... :P

Anónimo dijo...

Vivi: creo -y así lo he sentido siempre- que decir la verdad, lleva implícito el valor de la libertad, o sea, no atarse a una mentira que irremediablemente tiene como destino final, la soledad. Una vez leí, que la condena al infierno, siginificaba la soledad y el abandono.

Por supuesto, que comparto todo lo que muy bien decís, ¡como siempre!

Un beso. Adal.

r.- el corre ambulancias dijo...

mmmm, un poco en desacuerdo estoy

eso de escupir verdades todo el tiempo es la mejor manera de conservar la castidad :(

Vivius dijo...

r.-el corre ambulancias, jajajaja!!! :P
Nadie habla de "escupirlas" pero sí de decirlas en vez de dar vueltas, histeriquear o no aparecer. :)

Adal, gracias! vos siempre me das la razón, cómo a los locos??? :D
Atarse a las mentiras no sirve, lo que para mí valen son las experiencias para tratar de no cometer nuevamente viejos errores.

spellbound dijo...

Hola Viviuska,

¿En serio pensás que los hombres mienten más que las mujeres? Yo creo que la gente que miente, entre otras cosas, es porque tiene problemas de autoéstima, algo que no es inherente al género masculino. Recientemente tuve una experiencia bastante ilustrativa: por decirle a una mujer una verdad muy evidente, pasé a ser "cruel" y "mala persona". Mi modesto conocimiento en el tema me indica que esa reacción no fue excepcional, sino que la mayoría de las mujeres prefieren el silencio (o la mentira) antes que una verdad que sea poco conveniente. Aunque también hay que decirlo, la mujer de la que hablo no es muy inteligente que digamos, y tiene una autoestima muy baja... De todas maneras, creo que es injusto plantear el tema como un problema de "géneros"... hay gente que miente, y otra gente que no soporta la verdad en ambos sexos.

Saludos.

Pd.: Escrito con una botella de Dasani Citrus en la mesa.

spellbound dijo...

Aclaro por las dudas: el ejemplo que di no fue sobre algo que me haya pasado en una relación "sentimental", pero creo que puede aplicarse a cualquier situación.

Saludos.

Steki dijo...

Eso, así se habla, carajo!
A poner los huevos sobre la mesa, hombres.
Entre nos... tengan cuidado, apoyen con cariño no sea cosa que Vivius esté tan ofuscada que les dé un golpe y... zás, chau huevos.
No pierdas la paciencia, amiga!
Alguno debe de haber.
Buen finde para ti, bruji.
BACI, STEKI.

TEA CUP CLUB dijo...

Me encanto tu post el dia de hoy. y sabes que todo tiene un limite verdad?

Pasa a mi blog he dejado una rifa para que puedas participar,

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Vivius dijo...

old-fashioned lover, hola nuevamente!
No creo que sea una cuestión de quién miente más, sino una cuestión que últimamente vengo viendo demasiado seguido y no me guío sólo por una experiencia mía.
Hombres que empiezan con evasivas infantiles para la edad que tienen porque no saben cómo sostener una relación que buscaron, y seguramente muchas mujeres prefieran el silencio o la mentira, pero para mí eso no sirve por eso el planteo del post que obviamente está situado en el contexto de relaciones "sentimentales".

Respondido con un vaso de Paso de los Toros Pomelo Light! ;)

Vivius dijo...

Isa, me hiciste reír! me puedo ofuscar pero sería incapaz de capar a alguien (excepto a los violadores)!
Y la paciencia te prometo que cuando la encuentre trataré de no perderla! :P

Tea Cup Club, Gracias! Ya he pasado por el blog a felicitarlas y agradecerles. Un beso Vero.

spellbound dijo...

Hola Viviuska,

Me temo que no puedo contarte ninguna experiencia personal de ese tipo en el ámbito sentimental, por lo menos ninguna reciente. Estuve 3 años conviviendo con una mujer de mi edad (tengo treinta y cinco años) y nos separamos el año pasado. Desde hace unos meses estoy nuevamente de novio, esta vez con una chica menor que yo. En esas relaciones ni mentí, ni me mintieron; ni me prometieron algo que no cumplieron, ni yo lo hice.
Lo que pienso es que muchas veces nos dejamos sobornar ante personas que sabemos que pueden traicionarnos, o que evidentemente, no tienen determinadas virtudes (la valentía, la transparencia) que nosotros esperamos. Porque, vamos, a partir de determinada edad ya conocemos las señales que las personas con las que tratamos (en cualquier ámbito, y en particular en el sentimental) nos dan sobre su verdadera naturaleza. Ahora, que elijamos no verlas es otra cosa... No te conozco, y sería una barbaridad de mi parte si insinuara que ese es tu caso. De ninguna manera digo eso; pero como decís que conoces varios casos, seguramente esto pueda aplicarse a varios de ellos... En lo que insisto es que me parece injusto circunscribir la mentira y la cobardía a una cuestión de género.

Saludos.

Vivius dijo...

old-fashioned lover, si todas las relaciones fueran como las que describis que tenés y tuviste no harían falta posts como éste.
Reconozco que hay gente que no quiere ni ver ni escuchar ni entender las señales que vos mencionas, pero también conozco gente que es capaz de dar señales confusas o equivocadas o no dar ninguna señal de lo que tiene en mente.
Y la mentira y la cobardía no están circunscriptas a una cuestión de género, creo que te lo dije en algún comentario anterior, hablo de actitudes masculinas basándome en casos que conozco personalmente y qué me ha llamado poderosamente la atención "el histeriqueo" reinante en una franja de edad determinada y en circunstancias similares.

Besos!

Anónimo dijo...

Distraction casinos? digging this untested [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and accentuate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also examine our fashion [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] exceeding of snaffle instruct at http://freecasinogames2010.webs.com and overwhelmed chairwoman compressed moolah !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] livelihood is www.ttittancasino.com , gain of german gamblers, induce the ascent accessible unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

hamper fetching than of all to squeak this unrestricted [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of up to date on [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no dull down casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a contemplation UK, german and all wonderful the world. so in behalf of the scheme [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates