viernes, 30 de mayo de 2008

Y llegó el Viernes tan esperado...

viernes, 30 de mayo de 2008





Por fin es VIERNES, así con mayúscula, ando bastante cansada y vaga últimamente...
Esa semanita de vacaciones que tengo pendiente me está empezando a pesar un poco...
Buen finde para todos!!!!

22 compartieron mi acidez...:

Anita dijo...

Si,si...Feliz viernes para todos.

ahora voy a comentar por un post anterior, donde contabas q vos, y las sheguas de eme e irene, fueron a tomar mate...espero q les haya dando colitis, xq no me invitaron.MALAS!!!!

Gracias por el sms.
TQM

IRENE dijo...

VIVIUS!! tenes vacances???..te las mereces!!!!

IRENE dijo...

ANITAAA, CELOS NO PLIS!!!

eMe dijo...

Siiii!!! pero che, Vivius, que sea la última vez que me sacás una foto a escondidas... no salí muy favorecida... mala...

Y vos Anita, no cacarees... vos sos la que vive en el culo del mundo cheeeee!!! :P

Viviuska dijo...

Anita, mirá que la que se enfermó sos vos por mala!

Ire, todavía tengo una semana más de vacaciones que no pude tomarme. :(

eMucha, el privilegio de vivir en el culo del mundo lo tengo sho, no me lo quites, :P ;)

Silvia dijo...

No sé por qué, pero para mí es el mejor día de la semana, amo el viernes. Anita, no te preocupes, a mí tampoco me invitaron estas tres sheguas.

IRENE dijo...

Ufaaaaaaaa paren con los celitosss...se dio asiiii, tontuelas!!!..ya organizaremos un aquelarre entre todas!

Pildusky dijo...

Yo amo los viernessss.. en un rato me ducho, pijamita de finde, y si puedo no asomar la nariz y disfrutar de mis pelis y música mejor! Salvo que pinte programa de amigos, pero vengo re cansada y mi mejor mimo es hacer spa en casa
besos a todasssssssssss
y uno en especial a vos Vivius que sos la dueña de casa......

babylonia dijo...

A pesar de no trabajar...AMO LOS VIERNES y espero siempre con ansias el finde (rezagos de cuando laburaba??)... que tengan un fin de semana tranquilito y descansado...

Adalberto Remo dijo...

Hola Vivi! Que disfrutes del finde. Así que la cosa es entre sheguas. Voy a organizar una entre, entre, entre, qué?
Sha se me va a ocurrir.
Besos. Adal.

Viviuska dijo...

Sil, Baby, comparto con uds. que el viernes es el mejor día de la semana laboral, porque más allá que mis viernes laborales son un quilombo, el sólo pensar que a unas horas está el finde es espectacular!

Pildus, spa en casa es sumamente placentero: buena música, algo rico para comer y tomar, y ese tiempo pura y exclusivamente para una sin interrupciones. Son mimos que nos merecemos! Qué tu finde sea placentero!

Adal, seguro que algo se te va a ocurrir, imaginación te sobra ;) Disfrutá de tu finde con un buen whisky que con este frío acompaña bárbaro!

IRENE dijo...

Adal, pero si vos estas lleno de amigos en bloguetia:
mirko
camestres
mosquito
mono chip

juntalos y..programon!! jajajajajajjajajaa!

Maria Rosa Golia dijo...

COMO NICO REPETTO

HOYYYY ES VIERNEEEEEESSSS
SIIIIIIIIIII

VIVIUSKA: te pasé a conocer, cosita, pero no me dejan ni comentar jajaja, tengo abierto el blog de bloguetia y estas ashaaaaa vistesssss? y esta LA Irene, el mosquito y sho

o sea, es un bolonqui esto.

Prometo con tiempo (tipo cinco de la mañana) venir y leerme todo, para conocerte y dejarte un comentario como es debido!!!!!!

juassssssssss

me jui pa allá ahora

Becho

Viviuska dijo...

Maria Rosa, gracias por pasar y bienvenida a mi morada webiana! Lee tranquila, y comentá cuando gustes!

Martín Aon dijo...

Hola querida Vivi. Vi luz y subí.
Habría que trabajar como Susana Gimenez, que empieza en junio y termina en diciembre, no?
Bueno, quería dejarle mi saludo, aunque sea algo atemporal.
Descanse y disfrute todo lo que pueda cada vez que pueda.
Un beso.

cayetano feboasoma dijo...

Las bombas atómicas salvaron vidas. No solo vidas yankis sino tambien vidas japonesas. La demencial teocracia que gobernaba el Imperio del Sol Naciente no pensaba rendirse pese a que tenía la guerra definitivamente perdida. Sin petroleo para mover sus buques, sin capacidad de recambio armamentistico, con la absoluta superioridad aérea del enemigo, aun así pensaban seguir la guerra. Se calcula que entre 9 y 12 millones de civiles hubieran perecido solo en el territorio metropolitano de los ponjas. Decenas de millones hubieran muerto en la China Ocupada. El fantasma del hambre se tornaba muy tangible en los dominios de Hiroito. Las bombas nucleares por terribles que fueron, evitaron esa agonía atroz y al pedo, toda vez que la guerra estaba perdida para Japón...ah ingeniera, vos que tenés concha y no pija, pensá antes de hacer estos comentarios en tus hermanas, en tu género, en esas campesinas coreanas convertidas en esclavas sexuales del Ejército Japonés. Sin las bombas, su sufrimiento no hubiera terminado en agosto-setiembre de 1945. Hoy, las ancianas coreanas sobrevivientes de esa atrocidad no logran aun un reconocimiento de las vesanías con ellas cometidas por los exitosos, "democráticos" y educados ponjas del Milagro Japonés de Toyota o Mitshubisi. Ingeniera cajeta resfriada, informate antes de opinar.

Viviuska dijo...

cayetano feboasoma, nunca mejor puesto tu nick ya que venis desde Rosario, la cuna de la bandera. Creo que te confundiste al clickear los perfiles, no soy ingeniera (me encantaría, ganaría más guita seguramente, no te parece?) y no hablo de las bombas atómicas sino de lo bueno que es que sea viernes! ¿? CUACK!!!!
Y la cajeta no la tengo resfriada, la tengo feliz! (como la de mc donalds viste?) :P

babylonia dijo...

cayetano feboasoma...me parece que el coment era para el blog de Roxana ;)), de todas maneras muy interesante lo que decís...
De nadas Vivius...

IRENE dijo...

juassss FEBOASOMA!! te equivocaste fiero. En realidad VIVIUS ES INGENIERA.. Edifica amistades fuertes, ambientes calidos, sonrisas cariñosas, y un blog de puta madre.

Pero de lo q hablaste, nada q ver. Clickea mejor, hermano.

Igual, supongo q sos bienvenido.

Viviuska dijo...

Baby, Ire, gracias!
Siempre hay alguien que clickea mal el perfil, que se le va a hacer, la bronca les provoca ceguera, igualmente como dice Irenucha es bienvenido!

Gracias chicas!

vegetal dijo...

jajaja...medio como que ya es miercoles...pero bueh!...podemos esperar hasta el proximo viernes...yo no tengo problema...adios sabandijas...

IRENE dijo...

CAMBIA EL POST VAGA!!!! YA PASO CASI UA SEMANA..JUASS!

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates