lunes, 12 de abril de 2010

Sin Vergüenza 2

lunes, 12 de abril de 2010


"Los Kirchner serán una manchita en la historia"

De Narváez



"Hay manchitas que pueden ser un cáncer"

Viviuska

20 compartieron mi acidez...:

Evi dijo...

Sabia reflexión mujer...

El Mostro dijo...

Juas! Una mancha se ríe de otra...

Diosemío, entre unos y otros, me quedo con mi perro...

Saludetes.

La Gorda dijo...

Asssssss(c)ido. Qué más se puede decir? Ya lo has dicho.

El Gaucho Santillán dijo...

Pero hay manchas y manchas.

Si los Kirchner son una manchita, los Alzogaray son una mano de bleque.

Y Macri?? Un tortazo de crema en plena cara.

Y MENEMMM????? Un ventilador repartiendo merde a 3000 rpm.

En suma, hay alguno bueno?

(Me gusta Pino Solanas, de todas maneras)

eMe dijo...

Es ver dat!

Hurricane dijo...

Serán manchita por el tamaño? por la distancia en el tiempo?
Espero que no sean mas. Una metástasis kirchneriana no nos haría bien.
Besos

Be dijo...

Apoyando los comentarios de arriba,
sabias palabras e interesante análisis el tuyo!

Un abrazo Vivi!

Maga h dijo...

Es mas, son imposibles de quitar!
Corroen el espiritu y las ganas de creer y eso es imperdonable!
Que destino manchado nos ha tocado!

Saludos!

Artus dijo...

Si, a ver si todo esto termina como la pelicula "La mancha voraz". todos devorados por esa manchita... Mierda!!

Bacio, Viviuskina

leandro molins dijo...

Estoy deacuerdo con el gaucho, a mi me gusta zamora, pero ni sus politicos lo siguen.

Mr Musik dijo...

No tengo tendencias políticas, y como para mi son todos manchas cancerígenas me voy a permitir decir que son todos la misma MIERDA!!!

Un abrazo del alma

Koan Resuelto dijo...

creo que por no ser compatriota tuyo cualquier comentario en este post será políticamente incorrecto. Gracias por pasar por casa...

Vivius dijo...

Evi, gracias! :) Besos

Mostro, haces bien! :) yo me quedo con los míos. Besos

La gorda, asss(c)ido pero real. :(

Vivius dijo...

Gaucho, tenés razón, pero es lo que tenemos no? Parecen todos cortados con la misma tijera....
Pino por lo menos lo va a poder plasmar en una película! ;) besos

eMucha, sipi :)

Hurri, total, que le hace una mancha más al tigre? Besos

Vivius dijo...

Be, cómo andás??? Gracias por pasar :) besos.

Magah, no las sacamos ni con trenet... :( Besos.

Artus, vos decis? nos van a devorar???? :P bacio

Vivius dijo...

leandro molins, creo que es en las urnas donde hay que reflejar la disconformidad también, por eso sin importar cuantos lo siguen, tratar de votar a quién nos parezca la mejor opción. :)

Mr Musik, jajajaja! estamos de acuerdo! Abrazos :)

Koan, en todos lados se cuecen habas, lamentablemente. Un gusto pasar por tu blog!

lichazul dijo...

pos manchas hay en todos lados
y de este lado del murallón
hechan raíces fuertes
mala suerte, esa es la cuestión

besitos de luz
sé siempre bienvenida

gracias por tus huellas

Anoia dijo...

Genial.

Vivius dijo...

elisa...lichazul, bienvenida! Siempre hay alguna, de ambos lados de la cordillera.
Besos. :)

Anoia, gracias! Estás de vuelta. :)

La Flor de la Mafia dijo...

ay manchas que hacenb que tengas que tirar la ropa

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates