lunes, 29 de marzo de 2010

Pa... trucho

lunes, 29 de marzo de 2010 36
Sumamente conmovida por las historias que eMe y Evi contaron sobre sus padres, no pude resistir la tentación de hablar sobre el mío...

"Mi viejo"

Es un retrucho mi viejo,
no está solo ni esperando,
y la fila es muy larga
de los que lo están buscando...

Yo le hablo desde lejos,
es que somos tan distintos,
el creció sin banelcos
con tarjetas y efectivo...

Viejo, mi retrucho viejo...
Nunca caminaste lento,
te llevaste todo el vento...
A la vieja la cagaste,
ni la casa nos dejaste...

El tiene los ojos claros
y una figura pesada.
La edad no se le vino encima
se juntó con otra mina.

Ella tiene los años nuevos
y el hombre los años viejos,
no hay problema con eso
mientras no venga un pendejo.

Viejo, mi retrucho viejo...
Nunca caminaste lento,
te llevaste todo el vento...
A la vieja la cagaste,
ni la casa nos dejaste...


Sucede en las mejores familias!!! :-)

miércoles, 24 de marzo de 2010

Vivius is back

miércoles, 24 de marzo de 2010 22
Volví. Y no soy millones, ni Perón, ni Cangallo.

La única neurona que todavía me funciona sigue de vacaciones y no logro re-adaptarme al ritmo laboral. Debería ser como en la escuela, un lapso de adaptación a los horarios, las obligaciones, la alarma del celular sonando, la pila de boletas por pagar, el tiempo que te insume revisar el laburo que "amablementehicieronporvos" pero para el traste... (si te pedí que lo pongas en una carpeta, era necesario?)
En la oficina hay menos gente (siguieron las renuncias), cuando me vieron entrar hubo una expresión generalizada de alegría (de mi jefe tuerto), asombro y alguna bronca (los que habían apostado por mi no-regreso). Y sí, con tantas sillas vacías se armó la timba, se apuesta con los que se van de vacaciones y el último día del mes a ver quién no vuelve.
Todos los años pasa lo mismo, al tomar posesión nuevamente de mi escritorio, no tengo más biromes, resaltadores, sacaganchos, clips, ni abrochadora. Me obligan a incursionar por escritorios ajenos (cuál malviviente) en busca de los elementos sustraídos. Ni se me ocurre hacer un pedido de librería (gastos recortados), corro el riesgo de tener que traerme la lapicera de casa.
Apenas volví me la pasé revolviendo el placard en busca de un pantalón elastizado o un poquito más estirado por los usos frecuentes, alguno que pueda contener los tres kilos que traje de más acumulados pura y exclusivamente en la panza-zapan-pancita-flotador-estómago-guata o soberanorollodemierda (como suelo llamarlo).
Intenté (en vano) durante la primer semana hacer una dieta desintoxicante, pero mi estómago (léase soberanorollodemierda) estaba más estirado que la cara de la Chiqui Legrand (nombrarla me traerá suerte?).
En fín, no me quejo (se nota?), la pasé mucho más que bien, de tener que calificar mis vacaciones del 1 al 10 les pongo un 100!!!!
Con el correr de los días la muy turra de mi neurona se despertará, con las corridas la panza (léase nuevamente soberanorollodemierda) bajará y volveré a contar los días esperando las próximas vacaciones.
 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates