martes, 14 de abril de 2009

Mostrar la hilacha

martes, 14 de abril de 2009

Así se siente cuándo la gente no va de frente, cuándo a quien consideraste amigo muestra la hilacha aunque la quiera esconder y encima no dice las cosas. Cuándo lamentablemente, tenés que darle la razón a esa gente en la cuál no creías. Así me siento hoy...

13 compartieron mi acidez...:

Be dijo...

Duele sentirse traicionada te entiendo muchisímo. Confiar en alguien y q aún así no hable de frente es una bajeza q nos lastima, lamentablemente como Mafalda, no podemos pegarnos la bandita en el alma.

Hay q aprender a escuchar más...pero también tenes todo el derecho de estar dolida o enojada; xq no te mereces q te hagan sentir mal.

Un abrazo fuerte (de bandita)!

M S dijo...

Primero te felicito por la ranita verde!!! seguira en la espalda?... y ahora te digo que la primera vez la culpa es de los demas, despues ya la culpa es de uno, lo importante es no volver a tropezar con la misma piedra. Estamos viviendo tiempos que hay que estar alerta hasta con tu sombra. Lamentablemente...

Caro la Brava dijo...

Tranqui... no te culpes, si ese/a "amiga/o" te traiciona nunca fue tu amigo, y lo que te duele es porque vos si lo fuistes... de los errores una aprende y vos lo vas a solucionar, no te culpes ni te castigues esa persona ni siquiera merece que hoy te sientas mal... simplemente traga y da vuelta la página. Te lo digo porque ya me lo hicieron a mi, y simplemente hice eso. No olvido, pero a ella si la olvidé!!!

muuuuacksss!!! te quiero brujiSSS.

Caro la Brava dijo...

Ahhhhh me encantó tu "frase del dia" y el botón no lo toco, no quiero ser más la "boluda" juassss ya lo toqué en otro blog y me encantó!!! lo quierooooooo pa mi vio?? jijiji.

Anónimo dijo...

Qué jodido es intentar remendar el alma...

Anita la bibliotecaria dijo...

Auch eso duele y no se "cura" asi de facil.

Besitos Brujita linda.

Irene dijo...

Vamos Vivius..casi ganaste un body painting!!! lo demas es espalda pintada, digo...carton pintado :P

te quiero nena!

M S dijo...

Irene y que paso con el grupo de pintores de brocha gorda que te iban ha pintar tus lolas? se asustaron?....mira que yo les lleve cien litros de pintura....

Irene dijo...

Martin, cuando me vieron las lolas se escparon, pero no por grandes sino pq tb tenian q traer palos para apuntalarlas y eso era mucho laburo...Igual gracias por los 100 litros, me vienen bien para la pieza y la cocina. Veni a darme una mano che, no seas cobardeeee!

eMe dijo...

Uh! yo siempre llego tarde a todos lados!!!???

Beso, te veo por allá

M S dijo...

que lastima que las apuntalaron con palos, en la cama de agua hubiera sido un show, corriendo detras de una, mientras la otra arriba de la mesa de luz. tene cuidado que nos van a echar (o era hechar?, preguntale a EME)mira que aca no se permiten anecdotas ni vulgaridades. Comportate como una Lady....

r.- el corre ambulancias dijo...

de todo se aprende (si no te lo tomas asi, es para cohetearse en el rincon)

Carlos dijo...

La traiciòn de algunos amigos es otro de los precios ineludibles que hay que pagar en la vida. No hay curita para esto, pero como toda herida, igual cicatriza.

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates