domingo, 8 de febrero de 2009

Cerrado por Derribo (parafraseando a Sabina)

domingo, 8 de febrero de 2009

Gordito:

Estoy escuchando a Sabina y tomando una copa de champagne, ¿me acompañas?...

Quería contarte que te vi, yo iba en el 15 a trabajar, no era un buen día, llegaba tarde, hacía dos meses que estaba ahí, y entre refunfuños y molesta por el tráfico que avanzaba a paso de hombre, levanté la vista y te vi. Estabas en el Corsa, mirabas un edificio de oficinas en esa esquina, esos segundos me parecieron eternos, el corazón me latió hasta la taquicardia. No lo podía creer, que hacías ahí, después de un año y medio sin saber de vos, a escasas cuadras de mi nuevo trabajo... Pensé en bajarme, pero ese maldito (hoy tal vez bendito) segundo de cordura me detuvo.

La dualidad que reina en mí me permitió cumplir con mi trabajo y mantener mi cabeza enmarañada todo el bendito día, quería llegar a casa para contarle a mi vieja que te había visto, que estaba segura, que eras vos...
A las dos semanas pusieron un cartel en ese edificio, y oh causalidad! era la empresa dónde habías trabajado los últimos años.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Gordito, yo nunca supe que un mes después te ibas a morir, nunca imaginé que alguien, algo, el destino, Dios, Buda, Mahoma, o el Chapulín Colorado me estaba dando esa posibilidad de verte por última vez… Tan cerca y tan lejos.

Vos sabes que hubiera querido ser yo quien hablara con tu mamá, pero no pude, por eso le pedí a mi hermano que la llame, porque sin saberlo lo presentí, porque sin saberlo lo soñé, porque esa maldita-bendita conexión que siempre nos unió me lo hizo presentir. Tardé dos años en encontrarte, pero acá estoy, incondicional, como siempre.

Decime algo, cómo carajos te fuiste a morir una mañana soleada de domingo?, y encima un día del niño? No, Negro, así no, así no vale. Me dijiste una vez que te gustaría morirte en mis brazos, desnudo, después de haber hecho el amor…

Gordito, hoy es 03 de Enero del 2009 y me llevó dos horas y tres colectivos llegar hasta acá, yo ya vi este paredón en un sueño que tuve hace unos meses, decime porque no me esperaste? Sabés? Hubiese preferido encontrarte casado de nuevo y con cinco críos que debajo de este horroroso pasto prolijamente cuidado y esta placa de mármol que tiene tu nombre y la fecha en que naciste y moriste, ni una cruz, ni un q.e.p.d., ni una flor…

Gordito, no sé si voy a volver, esto es como una película con un mal final, nunca voy a volver a ser la misma persona, nunca…

Te amo,

Tu Negra

Quiero agradecer a todos los que me escribieron vía mail para saber porque mi blog estaba sin acceso. A todos los que me contuvieron en este momento y respetaron mi silencio.

Este es el final sin retorno de “La Botella de Champagne”, una historia real, mi historia de amor, con final infeliz.

Luis falleció el 13/08/06, lo vi desde el colectivo en Julio del 2006 cuál si hubiera sido una señal, tenía 45 años, era sano, se levantó una mañana de domingo y sin poder decir ni Buendía cayó muerto al piso…

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

11 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

Tb desde aca te acompaño, loquita!!!..Se por lo q pasaste, cuanto te sorprendio la noticia, pero bueno...alguna fuerza superior lo quiso asi.

Hiciste catarsis por donde pudiste y eso esta bueno.

Te quiero...Amiga!

Consol dijo...

Mi querida amiga ¿cómo callaste tanto tiempo tu pena?

Saber que has estado solitaria sufriendo me hace sufrir a mí, que no pude por no saber darte todo mi apoyo, toda mi amistad y todo mi cariño.

Lo siento mucho brujita. Siento este final infeliz e injusto.

Besos de una amiga que desde tan lejos te quiere de verdad.

ADALBERTO dijo...

Vivi, recordar ese amor tal como vos lo sentís, dándole un presente, anulando el olvido, transforma tus recuerdos y le dan nuevamente vida para que permanezcan intactos aquellos momentos de pasión.
Un beso. Adal.

Caro la Brava dijo...

No sabía que te habia pasado eso... pero si puedo saber lo que sentís, las perdidas de nuestros seres queridos no solo nos duelen sino que se quedan más agarrados en nuestros corazones... solo te puedo decir que si necesitas hablar conmigo podés contar... sabelo!

Un beso fuerte! muackss!!!

Anónimo dijo...

Un beso grande, Vivi.

Abril Lech dijo...

Se me caen las lágrimas, se me caen las medias, se me cae el alma... No hay razon para ninguna pérdida, menos las definitivas. Siento tu tristeza y la ausencia que te anida. Lo siento. Un beso.

Consol dijo...

Pásate por Noche
que algo te aguarda.

Besos.

Christian dijo...

Un beso enorme, querida. Gracias por el mail y por estar acá. Muacks.

r.- el corre ambulancias dijo...

beso y abrazo, nada mas

Vivius dijo...

Nuevamente, desde este comentario les doy las gracias a todos, por entender o no, pero sí por respetar mi silencio.
Subo un post nuevo, cómo corresponde,
no pretende ser mi blog "un lamento boliviano" sino un reflejo de lo que nos pasa o nos puede pasar a muchos, personas comunes y corrientes en el ir y venir de nuestras vidas.

Gracias! :)

m@rs dijo...

Lo siento muchisimo Vivi!!!
Terrible, sin palabras.
Abrazo.

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates