domingo, 23 de noviembre de 2008

Los Aventureros

domingo, 23 de noviembre de 2008 25

Desde 1975 hasta 1979 Paul Michael Glaser y David Soul protagonizaron "Starsky & Hutch" o también conocida en los países hispanoamericanos cómo "Los Aventureros".

La típica dupla de el rubio y el morocho garantizó el éxito, junto a la adorada por miles de fanáticos de los fierros la Coupe Torino roja con su interminable franja blanca.


Bernie Hamilton interpretaba al Capitán Harold Dobey (un morocho que de tanto en tanto les ponía los pies sobre la tierra a los dos policías).



David Soul devino en cantante y visitó Argentina, seguido por cientos de fanáticas que adoraban su personaje más que su voz.


La moda de los "Cardigans" impuesta por Starsky también fué furor por estos lares y las completas amas de casa de aquella época los tejían en las máquinas Knitax, mi tía Graciela era una experta en hacer puloveres con rombos, todos teníamos uno. :(


Recordar la serie me llena de nostalgia, ¿alguien sabe si la están dando en algún canal de cable?


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Típicamente Masculino

miércoles, 19 de noviembre de 2008 29
Busco hombre que sea capaz de hablar cara a cara porque estoy de la nuca.




Señoras, Señoritas, mujeres argentinas, no me van a decir qué nunca les pasó?
A la mayoría de las que conozco sí, tener que toparse con alguno de estos ejemplares que son hábiles y locuaces a la hora de la conquista pero torpes y esquivadores a la hora de poner los testículos sobre la mesa (porque en otro lado, sí, en otro lado ni son torpes ni le erran!).
Señores, ejemplares masculinos, entiendan que a la mayoría de nosotras nos gustan las cosas dichas de frente, cara a cara, así sea la peor de las verdades duele menos que la más tierna y dulce de las mentiras.
No corre para nosotras el "no sé lo que quiero", "no sé lo que siento", "no sos vos soy yo", "tengo miedo"...
No nos subestimen por favor!
A ponerse los pantalones y a cumplir con el rol que les ha tocado cómo buenos hombrecitos, qué con gusto ante esos hombres llevaremos bien gustosas puestas las polleras! ;)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños!

lunes, 17 de noviembre de 2008 17

Felices 80 años Mickey Mouse! Mi ratón favorito.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Vuelvo enseguida

viernes, 7 de noviembre de 2008 20
Les dejo este espacio abierto hasta mi regreso. Charlen, chateen, saluden, puteen, hagan lo que les plazca cuál si estuvieran en su casa, abran la heladera, beban, coman y disfruten a piacere.
Me tomo unos merecidos días de descanso, me voy de viaje la semana entrante por trabajo y regreso para el cumple de mi hija y después me tomo vacaciones.
En estos días también le voy a dar vacaciones a mi mente, a mi corazón y a mi cuerpo.
Les dejo mi casa virtual a todos los que quieran pasar, en lo posible me la cuidan y recuerden algo muy importante: "el que rompe paga"! ;)

martes, 4 de noviembre de 2008

AySA: Agua Y Sed Argentina

martes, 4 de noviembre de 2008 9
A vos, Aysa, sí a vos, sabés lo que te digo??????
Me tenés podrida!!!!!!!

Llega el calor, las temperaturas superiores a 27º y empezamos con la falta de presión y la falta de agua, y no importa si tengo mis boletas pagas o si hago mis reclamos correspondientes, siempre la misma respuesta: -Disculpe, no tenemos registrados problemas en la zona...

A vos, y a Nordelta (desde que llegó "la megaciudad" tenemos este problema), les digo sencillamente: vayánse a la reputamadrequelosremilparió!!!!!!!!!!!

Ya me siento liberada, Gracias!!!! ;)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Y pusieron un cartel con la foto de los tres...

domingo, 2 de noviembre de 2008 7




Porque siempre fuímos tres locos con carácter de mierda y "pocas pulgas", porque la diferencia de edad nos juntó de "grandes" y las diferencias de la vida nos "separó" por boludeces que ni vale la pena remover, porque nos hacemos los duros pero somos más blandos que la manteca afuera de la heladera, porque este puto año nos encuentra a los tres solos una vez más, porque mil intentos y un invento no dieron sus resultados, sólo por eso hoy les quiero decir que los quiero y en especial a vos JuanMa: Nene, no bajés nunca los brazos, que no hay dos sin tres! (y aplicable a mí: que no hay tres sin cuatro y menos que menos cuatro sin cinco!) ;)


A mis hermanos que los amo aunque no se los pueda decir abrazándolos!


Y con Romi la historia se repite...
 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates