domingo, 26 de octubre de 2008

Mis pequeñas grandes cosas

domingo, 26 de octubre de 2008
Hoy es domingo, generalmente este día por la tarde suele ser una verdadera porquería, trae nostalgias, tristezas, depresión (al menos eso es lo que marcan las estadísticas), a mí el domingo cuándo se empieza a terminar me trae fiaca y embole de pensar que llega el lunes y a laburar de vuelta...


Y repasando esta semana que se terminó, rescato pequeñas cosas (que no son tan pequeñas) y me alegraron y me alegran los días, algunas me las procuro yo, otras me las regala la naturaleza.




  • El asadito que me hice anoche (chorizo, morcilla, bife de chorizo y una botella de Lopez), está bien, era al horno, pero estaba espectacular!
  • Ver que el rosal se empeña en sobrevivir a mis podas y se llena de pimpollos (espero ansiosa que florezca el jazmín)
  • Mis "hijos varones" que están cada día más terribles
  • Tomar mate con Romi los días que no va a la facultad
  • Llegar a casa y una vez que "desensille" poner música clásica (bien fuerte!) , prender un sahumerio y sacarme de encima la tensión del día
  • La recreación visual que hice el Jueves por la tarde en Unicenter, un mundillo de ejemplares masculinos en grupetes que me hizo regresar con una sonrisa de oreja a oreja y la autoestima bien arriba




En realidad, estoy asombrada de mí misma, empecé a darle más importancia a cosas que muchas veces me pasan desapercibidas por la vorágine diaria.

Chapu (izquierda) Piru (derecha)

Que me dure, que me dure, que me dure!!!!!! :)

20 compartieron mi acidez...:

Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII!
Yo no tengo tiempo de deprimirme porque hoy estoy laburando.
O sea que hoy es para mí lo que para ustedes sería un día jueves, próxima a mi fin de semana (martes/miércoles).
Te mareé?
Saludetes de domingo.
BACI, STEKI.

ADALBERTO dijo...

Vivi: qué fin de semana! Realmente envidiable ese asadito. No importa que sea al horno, a mí también me gusta así. ¿Cómo es eso de Unicenter???
Y, siiiiiiiiii, que te dureeeeeee!
Besos. Adal.

Eric dijo...

Será la primavera ?
Brindemos por que dure entonces !!!
Salud !!!
Y lo mejor es no pensar en el lunes hasta que no llegue ;)

Irene dijo...

Q bueno Vivius...asadito, hija y perros...yo lo vivi ayer..

Besos y aguanten los findes asi!

Consol dijo...

¿Un asadito? Eso que describes es un festín. Claro así cualquiera.:)

Y esos perros preciosos y tus hijos a tu lado...

Sí, tienes mucha suerte. Y lo mejor es que sabes apreciarla.

Un besazo

Vivius dijo...

Isa, no me mareaste! por suerte tampoco me deprimo, pero creo que eso es cuestión de actitud de cada uno. Buena semana, besos!

Adal, el jueves fuí a cambiar un libro que me regalaron y ya lo tenía, y que festín que me hice!!!! :) Voy a ir mucho más seguido cuando salga del trabajo, solamente a tomar un café en la confitería de planta baja vale la pena! jajajaja! ;)

Vivius dijo...

Ericram, puede ser la primavera y el cambio horario que hace que con una hora más de luz cene más tarde, me acueste más tarde, pero mire un poco más a mi alrededor. Y sí que me dure la "visión optimista", :P Un beso y gracias por pasar.

Irenita, claro que sí, y findes con buen tiempo y si a ese combo le agregamos una interesante compañía masculina, está para no salir más de casa! ;)

Vivius dijo...

Siberia, yo les llamo "mis hijos varones" a mis perros, sólo tengo a mi niña Romi que va a cumplir 23 años en breve y en cualquier momento remonta vuelo sola (como corresponde).
A veces tengo días optimistas en los cuáles trato de apreciar un poquito más el valor de las cosas.
Un besoteeeee!!!!

Christian dijo...

Yo siempre fui un boludo feliz. =)

El Gaucho Santillán dijo...

Acà se lloviò todo el fin de semana, y estuve adentro, sin poder lavar ropa, con barro hasta en el upite!! Como serà que estoy contento que sea lunes!!!

Saludos

Vivius dijo...

Christian, pusiste fotito!!!
Esa es Tanis???? Lo de boludo corre por tu cuenta (porque yo tengo la mano chica! jajaja!) pero si sos feliz eso lo que vale! ;) Un beso.

Gaucho, hasta el upite!!!! cuánto hacía que no escuchaba esa expresión. Mirá yo el único lunes que voy a estar contenta que lo sea va a ser cuándo empiece mis vacaciones! Besos Gaucho!

r.- el corre ambulancias dijo...

esas cositas son las que hacen la vida un poco mejor

esos son tus perros incapaces de espantar gatos :p

kiradakash dijo...

Hola Vivius, yo después de una semana convalesciente,si,me sacaron las 2 muelas que me volvieron loca por mucho tiempo.
es verdad,que a veces no nos hacemos tiempo para ver esas pequeñas grandes cosas que nos hacen tan felices,yo ayer almorcé con 3 de mis 4 hijos, ravioles con salsa y crema.
engordamos un poquito,pero lo pasamos rebien.besos.

Minombresabeahierba dijo...

importante la compañia de Lopez, supongo que fue tinto, yo anduve con el blanco semillon bien frappe porque fue cazuela de mariscos. besos

Vivius dijo...

r.-el corre ambulancias, sí esos son mis perros "ladradores" y "destrozadores" de gatos resbaladizos. ja! ;) Y sí, con tanto Kaos alrededor hay que mirar un poquito lo bueno. Besos!

Kira, los gramitos demás se bajan fácil! ;) la alegría de compartir el almuerzo con tus hijos no te la quita nadie. Besos y mejorate pronto.

minombresabeahierba, aunque me acuses de hereje el López era Blancoooooooo!!!!!! :P Besos!

Anita la bibliotecaria dijo...

Que liiiindo leerte!!! ando tan estresada ultimamente q leerte me vino como una brisa, al ver la rosa recorde las rosas q tenia mi vieja cuando yo era chica.

QUE TE DUUURE!!!



PD: HEREJE!!!!!!!!!!!! Blanco??? noooooo

Vivius dijo...

Anita, jajaja!!! no soy una "brisa" y menos "mágica"!!! ;) más bien un tsunami generalmente, pero si te sirvió es lo que cuenta, el rosal da rosas color té con leche, no se aprecia mucho en la foto, mi abuela también tenía de todos rosas de todos los colores! Un besote y que se mejore rápido tu PC!

eMe dijo...

Viviuuusssssssss!!!
Yo quiero dejar constancia que me enamoré de Chapu :)


QUÉ HERMOSOOORRRRRRRRRR!!!

Horacio Fioriello dijo...

Eso Vivi, que te dura!

goyo:)

Vivius dijo...

eMe, el Chapu es mío, mío y mío, únicamente yo lo agarro de las orejas y le rasco la panza! Estoy intentando que haga unos pasitos como el perro de dancing dogs pero no hay caso! :(

horacio, sí ta dura la mano, ta dura la pierna, quedate tranquilo que ta dura! :P

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates