lunes, 18 de agosto de 2008

Peluquería de hombres

lunes, 18 de agosto de 2008

Entre todas las joyitas que adquirí en mi vida sentimental, tuve un novio peluquero. Sí ustedes pensaran que copado! te hacía la tintura, te cortaba el pelo, no gastabas en peluquería... No, de ninguna manera el era peluquero de hombres, de caballeros, de señores. No, no, no, tampoco me hacía pelo y barba (mal pensados).
La pelu estaba muy bien ubicada en Las Cañitas, una onda muy retro, muy "Don Mateo", y un par de veces por semana yo iba a buscarlo para después salir. Mientras él terminaba de atender a sus clientes, yo me quedaba observando muy calladita, ese mundo tan masculino...
El lugar en sí derrochaba "masculinidad". Cuadros, fotos, banderines del club de sus amores (San Lorenzo) y minas en bolas asomando desde almanaques onda gomería de cuarta, para leer no había Caras, ni Para Tí, ni Gente, tenías Hombres, Play Boy, Muy Interesante y publicaciones de Carreras.
Tenía una fiel clientela, algunos conocidos pero innombrables, la mayoría gente mayor que no toleraba ir a una peluquería "unisex" y menos (mucho menos) que les lavaran la cabeza antes de cortarles el cabello.

Señores, yo, eu, Viviuska, les digo: SON PA-TE-TI-COS!!!!!!

Si les quedan cuatro pelos locos alrededor del casco, no pueden pedir: No me cortes mucho, la última vez se te fue la mano!!!!!!!! Por suerte para mí, me sentaba detrás de un mostrador dónde estaba la caja, que tenía una escalera directa a un sótano, al cuál ante situaciones como ésta, bajaba corriendo a cagarme de risa.
Lo más horroroso o cómico o tragi-cómico, era ver, como él, sólo se limitaba a hacer "ruido" con la tijera sin cortar un sólo pelo!!!!!! Y ellos o uds. señores, se iban chochos y felices de la vida abonando un corte de pelo que podría haberlo realizado hasta un manco!!!!!
Por eso les recomiendo, cuándo vayan a la peluquería de hombres, esas que tanto buscan muchos porque se sienten más cómodos, cuándo se levanten, miren al piso para ver cuánto pelo le cortaron!!!!!
No parezco una "chica Sofovich"???!!!
Quise ser Alelí y no me dejaron!!!!!!

20 compartieron mi acidez...:

ADALBERTO dijo...

Hola Vivi! Cómo te habrás divertido en una peluquería de hombres, pero te puedo asegurar que ahora los hincha pelotas son los pendejos que lo vuelven loco al peluquero con todas las manías que tienen... no la terminan más.
Estás muy linda en las fotos.
Beso. Adal.

Dr. Psyche dijo...

Jaaajajajajaja!... Me imagino al viejo con el espejito chico delante del espejo grande mirándose la nuca... No se por qué... O los que se hacen cortar las cejas jaja... Por Dios!!... Un beso Vivi...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vivius dijo...

Adal, Si me divertía mucho observando, obviamente que me perdía algunas "grandes charlas", porque mi presencia los inhibía. Jajaja!!! Gracias Adal, un beso!

Dr. Psyche, por supuesto dr.! Era obligatorio poner el espejito chico y se iban felices como perros con dos colas!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Esas peluquerìas son lo màximo, vivius!!! Siempre habìa un grupo e viejos que discutìan de polìtica, sobornos a los refeeres, y si la hija del frutero tenìa tres novios.

Que recuerdos. Ahora me corto el pelo yo, para no perder tiempo.

saludos

Vivius dijo...

Gaucho, esa tendencia se da en muchos hombres, se cortan el pelo ellos por cuestiones prácticas, de tiempo o de que este tipo de peluquerías han ido desapareciendo.
En cuánto al grupo que se sabía todo de todos ahí existía, entre el peluquero y los porteros de los edificios se sabían vida y obra de todo el barrio.

Irene dijo...

Y aparte se daban charlas magistrales en donde todos tenian la formula para arreglar el mundo..y como se criticaba juasssssss!!!!

Christian dijo...

Yo tuve una ex psicologa forense... mejor ni hablar. =)

Vivius dijo...

Irenita, tenían la fórmula para todo, arreglaban el mundo en esas cuatro paredes! :P

Christian, entre la psicóloga forense y la psicópata de halloween jajaja!!! podemos formar un club! :P

Anónimo dijo...

que cosa loca deber ser eso.. un lugar tan masculino, me mató eso de tijeretear el aire, imagino los tipos se iban chochos. Nena.. que gambas.. envidia total!!! Otra que chica Sofovich! Besos!

Vivius dijo...

Caia, que alegría que hayas pasado! Te juro que se iban chochísimos los chabones :P y las gambas bueh! gracias, las medias siempre ayudan ;) Esta primavera vuelvo a usar pollera!!!!!!
Un besote!

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjaajaj...........matoooo....matooo lo de chica Sofovich....jajajjajajja.........gracias Vivi, con tu anecdota me levantaste el animo....Q diosa!!!!

Vivius dijo...

Anita, jajaja!!! me alegro que te haya levantado el ánimo. Y dale que hoy ya es día hábil andá y hace los trámites por tu celu rápido!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

me acuerdo de ir de muy chico con
mi abuelo a la peluqueria, que aparte, siempre tenian un kiosquito adentro

y las charlas son mortales, eso si, siempre se escucha algun: con Mussolini esto no pasaba

Minombresabeahierba dijo...

si señó! toda una chica Sofovich! te falta revolver los papelitos de los sorteos! besos

Vivius dijo...

r.-el corre ambulancias, claro es así! y con Franco tampoco :P Gracias por pasar!

minombresabeahierba, jajaja! y bueno si es necesario, pero eso sí, no presto a la lobotomía de ninguna manera! ;) Gracias por tu visita!

Minombresabeahierba dijo...

jajaja es una actividad muy intelectual...por lo que se ve...algunas no tienen lobotomia ahi, ¿para sacar que? besos

Anita la bibliotecaria dijo...

che, Alelí...cuando vas a postear otra cosita???

jajaja...Aleeeeeliiiiiiiii iiiiiiiii

Vivius dijo...

minombresabeahierba, obviamente hombre! las rubias no precisan porque no tienen :P

Anita, jijijiji, ya estaba en eso, jijijiji, te malacostumbraste a que postee seguido! :)

Anónimo dijo...

Pues naa... que pareces un hombre... deberias de ir a donde un profesional en estilo o estetica para que te haga ver mas femenina. cuando vi tus fotos por primera vez pense que eras un hombre con peluca... o un travesti :(

Vivius dijo...

Anónimo, cuántas molestias te tomaste viniendo desde El Salvador y con una búsqueda bastante pedorra en google: "hombres que se cortan las cejas" , en fin, sabés lo que te digo?:
Podrán decir, podrán hablar,
y murmurar, y rebuznar,
mas la fealdad que dios me dio,
mucha mujer me la envidió.
Y no dirán que me engrupí
porque modesta siempre fui.
Yo soy así.

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates