jueves, 17 de julio de 2008

Googleando, Googleaste, y hasta Mí llegaste!

jueves, 17 de julio de 2008
Hoy inauguro una nueva sección: Viviuskeando (el viviuskeador más eficaz para encontrar el significado y las respuestas a todos sus males o bienes!).
Ojo que esto no es joda!
Todo aquel que se precie de tener un blog, tiene un seguidor, un contador, un algo que le permita conocer o llevar las estadísticas de quienes visitan su sitio y obviamente tengo el mío, al cuál recurro con frecuencia para analizar mis visitas.
Entonces me encuentro con cada cosa! Señores Profesores de Internet, amigos bondadosos que enseñan a usar la pc, almas caritativas que ayudan a alguien, les pido encarecidamente: "ENSEÑEN A USAR GOOGLE COMO CORRESPONDE!"

Pero vayamos a los hechos...
Y bien, no hay nada que te venga bien! que es demasiado grande! pero no querés comodidad para tus hijos??? Quién te entiende? Tenemos sala de música, sala de juegos, salón de actos, gimnasio cubierto, vivero, anfiteatro... No habrás querido decir: el jardín de infantes es demasiado caro?
Así con estos padres modernos no se puede, no se puede...
Y dale con el jardin de infantes!!!! En el nuestro tenemos nuevos métodos psicopedagógicos para combatir este nuevo mal de nuestra juventud desde pequeños! Hay que combatir el aburrimientos de todos esos enanos juntos! Nada de cantar el elefante trompita ni el payaso plin-plin, no señores, eso es viejo, es aburrido, es antididáctico. Desde tiernos púberes los entrenaremos en el managment y la estrategia. Unico con Salón habilitado para el Urbain Paintball, eso sí, cargos de ropa, lavandería, limpieza y tintorería no los contemplamos en la cuota...
Desde México, Jalisco, Guadalajara: a veces no me escuchas
Bueno, yo sé que a veces me pongo densa, pesada, un poco molesta... pero son los días viste? Yo te quiero contar lo que me pasó en el trabajo, que cuándo salí pasé por la verdulería y el verdulero se quiso propasar conmigo diciendome cosas sobre las ventajas del pepino y la bergamota, qué un colectivero turro un poco más me pisa por pasar el semáforo en rojo... Pero ves, VES!!!!! No me escuchas!!!!! PORQUE CARAJOS TE SACASTE EL AUDIFONO???????
Y entonces, me pregunto: la gente que busca cuándo busca?

9 compartieron mi acidez...:

Besame en cualquier Lugar dijo...

Viviuska, a mi tambien me gusta el Dr HOuse.
Tu blog es ecléctico,interesante, desde el nombre del blog, hasta los post.
El mio es nuevito, de tanto leer en otros blogs de manera anonima me anime abrir el mio, vermos q pasa.


Cariños

Anita la bibliotecaria dijo...

Buen diiiia....ésta de aca arriba, ya la vi en otros blogs, ya parece ...oia, me olvide el nombre de ese q aparecia en todos lados... :(

Vivi!!! me rei mucho con el de Jalisco: a veces no me escuchas, ajjajajaj......como me senti identificada, canejo!!!


Besotes nena

Irene dijo...

jajajajjajaja!! Locaaa, enseñame como ves eso asi miro el mio!!!

no para un post pq eso ya lo hiciste vos, pero muero por saber como llegan al mio..juassssssss!

Besos!!

Vivius dijo...

Besame en cualquier lugar, Gracias por tus conceptos, y con los blogs por algo siempre se empieza! dale para adelante, gracias por pasar.

Aniuska, a mí lo que me causa gracia es que la gente pone una oración en google como si le fuera a dar una respuesta una persona!!!!

Vivius dijo...

Ire, tengo material para varios post, no se si uno semanal peroooooo...
Después te explico por el gmail. :P

Christian dijo...

Yo acá llegué clickeando y me tire una carpita. =S

ADALBERTO dijo...

Hola Vivi, qué bueno, sobre todo para esta mañana de viernes después de todo lo que vivimos esta semana, es como esa brisa fresca que nos acaricia después de una tormenta.
Besos. Adal.

babylonia dijo...

JUAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! quiero saber del mío!!!

Pildusky dijo...

Hola, tengo la misma inquietud que Irene, yo puse eso para ver de dónde entraban pero ni puta idea de lo demás
Me hiciste reír mucho
besos

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates