miércoles, 4 de junio de 2008

Los clientes y los cortes de ruta

miércoles, 4 de junio de 2008
Para los que no saben, trabajo en una empresa de transportes en la parte comercial. El saldo de los cortes de ruta a las 19:00 horas de hoy: 20 camiones parados en distintas localidades desde la madrugada del martes.
Con este panorama, los teléfonos no paran de sonar, y los clientes y proveedores se piensan las siguientes ridiculeces:


¤ que tengo una línea directa con el gobierno: ¿Pero no sabés cuándo llega Cristina?

¤ que tengo una línea directa con los ruralistas: ¿Cuándo levantan el paro?

¤ que tengo una línea directa con Moyano: ¿Cuándo levantan el corte los cerealeros?, porque son transporte igual que ustedes, así que tienen que saber!

¤ que soy un resúmen de noticias: ¿Y porqué se llegó a esta situación?

¤ que soy una especie de diario parlante: ¿Me contás de que se trata? Porque no miro los noticieros, me estresa.

¤ que tengo la escala de Richter: ¿Y, se movió?

¤ que tengo la bola de cristal (1): ¿Y a que hora va a llegar el camión? (Espera que la froto un poquito y te digo...)

¤ que como no llegan los camiones, me estoy rascando: Y bueno, ahora aprovecha y revisate mi tarifa ¿viste?

¤ que como hoy temprano no todos los medios mencionaban los cortes era mentira: Y si, dale, bueno, a ver, pasáme el link dónde decís que está...

¤ que tengo la bola de cristal (2): ¿Y mañana estará arreglado? (Espera que la froto un poquito y te digo...)

¤ que tengo la bola de cristal (3): ¿Y si levantan el corte esta noche, a qué hora llega el camión? (Espera que la froto un poquito y te digo...)

Entonces, después de todo lo expuesto, alguien me puede decir: ¿Por qué no dejan de sonar los teléfonos, el handy, el celular por media hora, y me dejan leer mis blogs amigos? Carajo!!!!!!!!!!

11 compartieron mi acidez...:

ADALBERTO dijo...

Hola Vivi! Leí el post detenidamente y pienso que, lamentablemente, sos un eslabón en la cadena de irresponsables que manejan la crisis de los agroexportadores que no quieren aflojar un mango. Es una lástima que seas la que recibe los cachetazos de una crisis que el país no se merece y menos vos que sos una trabajadora más.
Con todo afecto. Adal.

Eros dijo...

Lamentablemente de una u otra forma,ellos se pelean y nosotros pagamos...y a vos te toco una forma poco afortunada jaja...pero al menos te debes reir un rato asi q...tomales el pelo y divertite!
Un saludo mujer

Vivius dijo...

Adal, somos muchos los que estamos en la cadena lamentablemente y nos tenemos que aguantar las consecuencias. Lo que más me indigna de todo esto es la ignorancia de la gente. Cómo siempre gracias por tu comentario que aprecio muchísimo.

Eros, bienvenido! y si, siempre es poco afortunado atender a los clientes, pero me desquito un poco cuándo me toca ponerme del otro lado del mostrador! ;) y la verdad que es conjunto de rabia y bastantes risas porque muchas veces me tiento! Gracias por pasar.

eMe dijo...

Jajajajajajajaja Vivius me hiciste morir!!!

Pero al final, tienen razón... te la pasás frotando la bola ;)

Buenísimo el post!!! :) me encantó :)

Irene dijo...

VVivi, como siempre un lujo de aquelos leerte y tenerte como amiga.
Es lamentable, pero esto esta ocurriendo. Y es un garron para todos. Y mas para vos q laburas dentro del quilombo. Ya no sos espectadora, sino actriz casi protagonica.

Ojala se revierta, aunque te digo q si esto provoca q hagas post tan buenos..q siga, siga el baile nomas

Vivius dijo...

eme, y sip, le saco lustre y todo, pero hay días cómo hoy que se empaña y no funca! :)

Ire, jajaja! actriz protagónica de una voz en el teléfono! y hoy el baile sigue y están más desesperados todavía! así que puede ser que se venga la parte II...

Anita la bibliotecaria dijo...

Uy q garrón, che....yo en tu lugar, contrato alguna boludita de esas q les das 50$ y la pones al telefono con la misma frasecita: "no sabe, no contesta"...jajajajaj.....

babylonia dijo...

Los que estamos en el medio de tanto desastre: SOMOS TODOS! algunos lo sufren de una forma (vos y los nabos que creen que tenés el sombrero para ejercer de brujita) y otros ( yo por ejemplo cuando voy al super, cuando Fer cobra el sueldo, cuando tengo que pagar el cole y los servicios de casa)de otra forma...es el país en el que vivimos y que no me gusta! En fin...seguí frotando bolas que tal veaz el Moski te contrate y tengas una entrada extra ;P

Vivius dijo...

Aniuska, me hubiera gustado poner una grabación que dijera: "dada la situación que es de público conocimiento, volveremos a atender una vez levantados los cortes", pero a mi jefe no le gustó la idea...

Baby, si lo sufrimos todos, y algunos más. La verdad, me gustaría tener el sombrero que funciona en serio, porque el de brujita de mentirita lo tengo. :)

Pildusky dijo...

Viviuska: no se encule que se le arruine el cutis.. juegue a la locutora... en serio, poneles diferentes voces, gastalos un toque... porque si bien el problema es serio, internarte del cerebro como lo hacen no es justo, es de sentido común...

vos tenés aquel humor y sos inteligente, gasatlos sin que se den cuenta!!!

buen post, muy gracioso

besos

Vivius dijo...

Pildus, más allá de las rabietas que me agarro, termino divirtiéndome. Hoy que el tema seguía, tenía una persona llamándo cada hora y preguntando: ¿Liberaron?, a la tercer llamada le respondí: Hasta ahora, al único que liberaron es a Willy!
Gracias por pasar!

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates