martes, 10 de junio de 2008

Chapu (de Chapita)

martes, 10 de junio de 2008


Este es el más atorrante, el más chico de mis dos perros, va a cumplir cuatro años y nació un 08/08 para un día del niño.
Es el que hace pozos, el que corre y ladra a los pájaros, el que salta como un canguro y destroza todo juguete que le pueda comprar.
El que se escapa por los rinconcitos menos imaginables, por él los portones tienen alambres cruzados entre las rejas.
El que cuando quiere mimos, no come sino le doy de comer en la boca, el malcriado, el escandaloso, el que con sus ladridos-gruñidos hasta pareciera que me habla.
El que más veces fue al veterinario porque toda porqueria que vuela se la agarra. Hasta tuvo una especie de gastroenteritis! y tenía que comer pollito a la plancha sin piel!
Este es el que rompió dos colchones en cuestión de segundos, dejó parte de la cañería de agua a la vista por excavar en el jardín y que cada vez que pudo terminó escapándose a la calle.
Este es el que cien veces me hizo gritar: Te voy a matarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Te juro que te regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el que cuando hace mucho frío duerme acurrucadito a mis pies y el que dormido cuando le acaricio el lomo, suspira...

18 compartieron mi acidez...:

Irene dijo...

AMO A CHAPU!!! es divino!!
si, ya se q a veces te dan ganas de regalarlo..o matarlo..pero luego lo ves, ves su alegria, su vitalidad y te lo comes a besos!!!

Aparte.. ES HERMOSOO!

Y ES UN HIJO MAS..NO LO PODES NEGAR!

Anita la bibliotecaria dijo...

Creo q esta tan chapu como la mamá/dueña.

Que liiiiiiindo!!!! me encantan los perros...los gatos no me gustan, sorry eMe, me gustan de lejos, y a Mayu le encantan.

Siempre tuve perros desde chiquita y los re amo, siempre q partio alguno de mis pichicos al cielo de los perros, sufri como una loca.
Un dia antes del cumple de mi viejo (25/5) el perro de él Bayton un Basset rompe bolas, gordo, divino, le dio su ultimo ataque y partio. Ahora lo re extraño al rompe bolas, cuando entro en lo de mi vieja, todavia lo llamo...bartoooolo, bayton...pucha, me puse triste...extraño a ese perro boludo

babylonia dijo...

UH! Que lindo lo que contás de tu mascota...que en realidad terminan siendo parte importante de la flia. Recordé a mi primer perrito, se llamaba Cometa y era además de hermoso superinteligente y recorriendo todos los que tuve llego a hoy, con Rosita (y sí, digamos que Catacata No es muy original para los nombres)que la encontramos en la calle y me mata con su "cara de lástima" (según las chikis) y con Félix mi gato mimosón que rompe las bolas a las 7 de la mañana para que le dé caricias...

eMe dijo...

Qué lindo es!!!

Y no te quejes, qué pretendés, un almohadón como López??? Dejalo que sea travieso, que son los más lindos!!! :)

Yo quiero uno así :)

(Anita, ya sé que no te gustan los gatos, pero en mi casa HAY gatos y no pueden mantenerse lejos. Sino preguntale a Vivius!!!)

Irene dijo...

A mi los Gatos de la Ememmm, me encantan..aparte son lindos, y tranquis..

Pildusky dijo...

Hola Viviuskyss!! siempre amé a los perros, y luego la vida me enseñó que también se podía amar a los gatos (nunca digas nunca!). Crecí en una flia. de gente con mucha onda con los perros... y con ver esa foto me derritooooooo mal!!! y sí... la naturaleza es sabia, y hace que uno los termine amando!! y sea imposible regalarlos.
Cuando la mía hace un desastre luego de segundos de ira, a veces me tiento, porque no puedo dejar de imaginarme como si la viera, mientras perpetra el hecho... y cierto halo igual de inocencia. Si bien cuando hace una cagada grossa, ya me espera con las orejas para atrás y la cola entre las patas.. rejuaaaa y se vende sola.

Pero son masticablessss, cuando se viene a mi cama a darme besos me olvido de todo!!!

besos

Vivius dijo...

Ire, mis perros son "mis hijos varones" :)

Aniuska, es cómo lo decis: loco como la madre! :P Pobre Bayton, vos habías puesto una fotito de él en tu blog, no?

eme, cuándo me vaya de vacaciones te lo dejo, eso sí vas a tener dos lindos gatitos menos! ;)

Vivius dijo...

Baby, Corneta! que original, jajaja, porque le pusiste así?

Pildus, me gustó la frase: son masticableeeesss!!! y con respecto a los gatos seguramente es como decís, pero bueno por el momento paso.

Irene dijo...

Por eso digo...SON HIJOS!!!

Anita te aviso: Si algun dia hacemos una reunion Vivi, Emem, Landing y yo, no te enojes si no te avisamos..EL Q AVISA NO ES TRAIDOR!

Irene dijo...

Anita sabe q la quiero y q es joda...pero si estan los gatos no venis!!
jajajajajjaa!

Anita la bibliotecaria dijo...

che bruja...q no me gusten los gatos en mi casa, no quiere decir q no me gusten del todo...no seas "piliadora"...

Si vivi, puse una foto de Bayton hace un tiempito en mi blog. Sufria de ataques de epilepsia y ya el corazon no daba para mas, ah! y era diabetico tambien, tenia de todo el pobre.

Vivius dijo...

Irenuska, agranda la lista porque hay varios mas para invitar, pero a mí no me cuenten (al menos no por ahora)!.

Irene dijo...

Che, uds son amargas!! hay un gato y se rajan!!..Aprendan de Guillermito Coppola q ve un gato..y se tira encima!

ADALBERTO dijo...

Vivi, cómo no va a ser un ser querible, si es de Leo. Dijiste que es del 8/8? tiene un día de diferencia con el mío. Así que es un genio!

Vivius dijo...

Adal, sí es del 08/08, leonino y con un carácter! cómo todos los leoninos no? y sí muy querible también y dulce como casi todos los leoninos! :P

ADALBERTO dijo...

Y ... sí :)

Irene dijo...

Bueno, pase pq toy desvelada y haciendo tiempo (mi nena fue a cumple y no tengo q dormirme juass).
Besos..ta mañana!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates